Radio/fullwidth/#780000

GOL con nuevo vuelo a RD



El Aeropuerto Internacional La Romana–Casa de Campo recibió el vuelo inaugural de la brasileña GOL Linhas Aereas Inteligentes.

GOL llegó procedente de Sao Paulo, Brasil, en un avión B737-800, con capacidad para 155 asientos. Volará los domingos. Los pasajeros y la tripulación fueron recibidos por los ejecutivos de la terminal con baño de agua, merengue y gran alegría.

Rodríguez Amiama destacó que el vuelo de GOL “tiene un matiz especial, pues sus asientos aseguran que el mercado brasileño tendrá la oportunidad de conocer la excelente oferta hotelera y de servicios complementarios del Destino La Romana – Bayahibe”.

El Aeropuerto Internacional de La Romana - Casa  de Campo ha merecido la confianza para sus operaciones de numerosas líneas aéreas, tanto regulares como de paquete turístico, entre las que, además destacan: American Eagle, American Airlines, Jet Blue,  Air Transat, Westjet, Sunwing,  Air Italy, Alitalia, Blue Panorama, Meridiana, Aeroméxico,  Condor Airlines, Air Berlín, Skyservice,  Thomas Cook Airlines,   Thomsonfly, Andes Argentina, LOT Lineas Aereas de Polonia, Pullmantur Air, Air Europa, y ahora se suman  Air France y  GOL.

El Aeropuerto

Ubicado estratégicamente en el centro de la Región Este de la República Dominicana, el Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo brinda la facilidad a  pasajeros y   aerolíneas de estar a poco más de media hora del principal polo turístico del país, Punta Cana – Bávaro, y alrededor de una hora de Santo Domingo.

Inició sus operaciones en el año 2000 orientado en principio a las operaciones del destino turístico La Romana – Bayahibe, que a día de hoy cuenta con más de 4000 habitaciones hoteleras. Además, en su estrategia comercial de desarrollo impulsó la operación de embarque y desembarque de pasajeros de cruceros que abordan las embarcaciones en el puerto de La Romana.

El Aeropuerto Internacional de La Romana-Casa de Campo tiene tres terminales con servicios diferenciados: una para vuelos nacionales, una para vuelos internacionales privados y una terminal comercial. En cada una existen sistemas de seguridad de última generación que, junto al continuo entrenamiento y actualización de su personal, garantizan tanto a los pasajeros como a las aeronaves la tranquilidad durante su escala.


                                                                                                                 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com