Radio/fullwidth/#780000

Reconstruirán carretera turística de Pto Pta

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció en Puerto Plata,  la reconstrucción de la carretera turística que une la ciudad de Santiago con la carretera Gregorio Luperón, con una inversión de 700 millones de pesos, fondos que están incluidos en el presupuesto del año 2015.
Castillo hizo el anuncio durante una reunión de trabajo con los hoteleros de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, en la que participaron Andrés Pastoriza, Marcos Villanueva, presidente de la asociación de hoteleros de playa Dorada; ingeniero Cuqui Silverio, ingeniero Finque, director de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada; Luis Liriano y Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo del hotel Gran Ventana; el viceministro de Turismo, Julio Almonte, entre otros.
Sostuvo  también que en los próximos días se licitará la ampliación y reconstrucción de las carreteras Navarrete-Maimón y Maimón- Puerto Plata. El funcionario explicó además que serán iniciados los trabajos de transformación del puerto de Carnival, donde se construirán retornos operacionales para facilitar el tránsito vehicular, mientras se ejecuta el proceso de reconstrucción y ampliación de la carretera en el municipio de Maimón.
Castillo dijo que el Presidente Danilo Medina tiene un compromiso para el desarrollo del sector turismo. “Nosotros estamos para ejecutar ese compromiso, pero queremos que los agentes asuman un compromiso con las pequeñas cosas que ellos también pueden hacer”.
El ministro enumeró la cantidad de obras que se ejecutan en la provincia Santiago en beneficio del turismo, como es el caso de la carretera Joaquín Balaguer, que estaría terminada en febrero.

También se refirió al mantenimiento de la carretera Santiago-Navarrete, entre otras, y el mantenimiento de las carreteras desde Puerto Plata hasta Nagua, donde recientemente se puso en servicio el patrullaje vial.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com