Radio/fullwidth/#780000

US$100 millones nueva terminar aérea

El Turismo sigue creciendo en, Bávaro y esto se comprueba con la inauguración de la terminal B del Aeropuerto Internacional Punta Cana, que podrá atender 3 mil pasajeros por hora.

En dicha actividad estuvo el  presidente Danilo Medina, quien recorrido dicho proyecto, comprobando la calidad de sus edificaciones.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, quien anunció, además, la remodelación y ampliación de la terminal A y el inicio de la construcción del Blue Mall Punta Cana y el proyecto Corbanitos en Baní, Peravia.

Creemos en nuestra zona, en nuestra gente y en nuestro país. Por ello, seguimos creciendo, sin prisa, pero sin pausa, sostuvo el empresario.

Informó que este año, con motivo del 45 aniversario de la empresa, la junta de directores, decidió aportar un millón de pesos por cada año cumplido, es decir, 45 millones de pesos para la construcción de canchas, parques, centros comunales y otras obras en la provincia La Altagracia.

En el acto el El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Punta Cana es un mensaje que se envía a la comunidad mundial, de que la República Dominicana sigue liderando el mercado turístico del Caribe.

Punta Cana no es un proyecto, ni un aeropuerto, es una marca, que por demás es muy solida, sostuvo y agregó  que con las obras que construye el Gobierno en esta zona, el presidente Medina está impulsando el destino más completo del área del Caribe en materia de turismo.

Detalles de la obra

La terminal, construida a un costo superior a los 100 millones de dólares, tiene una extensión de 33,000 metros cuadrados, divididos en 2 niveles y un entrepiso que contará con restaurantes, sala VIP, tiendas libres de impuestos, champagne bar, área infantil, y zona para fumadores. Permitirá operar 23 aviones simultáneamente.


La terminal aérea será la más moderna y eficiente del Caribe y agregará 1,100 empleos a los 6,000 ya existentes.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com