Radio/fullwidth/#780000

BC dice Turismo 2014 genera más de 5 mil millones de US$

Una rueda de prensa realizada por Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central de la República Dominicana informó que la llegada de turistas en el 2014 fue de 5.140.650 millones  (extranjeros y dominicanos no residentes).
Explicó que esto representó un incremento de 9.6% con respecto al año 2013, lo que representa 450.880 mil visitantes adicionales.
Sostuvo que el ingreso de divisas para el país por este concepto ascendió a la suma sin precedente de unos US$5,600 millones (crecimiento de 10.6%).
El gobernador del Banco Central Valdez Albizu informó además  a otras actividades hoteleras como de Bares y Restaurantes se incrementaron en un 7.9 por ciento.
De esta manera el Producto Interno Bruto (PIB) de la República Dominicana creció un 7.1% en el año 2014, muy por encima de la media de Latinoamérica, cuya economía apenas registró un incremento de 1.1%.

En la rueda de prensa, celebrada en el auditorio del Banco Central, el Gobernador estuvo acompañado de la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el Gerente Ervin Novas, el Subgerente General Frank Montaño y la Asesora Económica de la Gobernación Olga Díaz, entre otros funcionarios de la institución.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com