Radio/fullwidth/#780000

Crucero de lujo toca RD

El crucero Crystal Serenity, de la línea Crystal Cruises, tocó el puerto de Sans Soucí  en un recorrido por el mundo que luego lo llevaría a Aruba, Cartagena, cruzar el Canal de Panamá, y seguir a Ecuador, Perú, y las islas del Pacífico hacia Australia, África del Sur, Brasil, y más allá, hasta regresar a Miami, desde donde empezó la travesía, que durará 108 días.
Aprovechando la inusual visita del barco, la agencia de viajes Travelwise, representante de Crystal Cruises en República Dominicana, organizó una visita y almuerzo junto a clientes y relacionados.
Laura Asilis y Jaime León, propietarios de la agencia, acompañaron a sus invitados a compartir en las diversas áreas sociales y de entretenimiento a bordo, para luego disfrutar de un almuerzo de degustación preparado por varios de los restaurantes del barco.
“Estamos felices por ver a Crystal Cruises visitar de nuevo la República Dominicana, algo que no pasaba hace años”, expresó Laura Asilis, quien agregó que “ha sido una ocasión muy especial para volver a descubrir su lujosa decoración luego de una extensa remodelación que realizaron hace unos meses, y sin duda el barco está a la altura de los gustos más exquisitos”.
Durante el almuerzo los invitados pudieron apreciar la elevada gastronomía a bordo, que incluye al único restaurant Nobu en alta mar, y que los pasajeros pueden disfrutar sin costo adicional. El Crystal Serenity compone junto al Crystal Symphony la flota más premiada en la industria de cruceros grandes, recibiendo más premios que ninguna otra línea de cruceros, hotel, o destino en el mundo en los 25 años de existencia de la compañía.  Ambos barcos aprovechan la primavera para hacer recorridos exóticos por Asia y otras partes del mundo, para luego hacer cruceros cortos de 7 y 12 días por el Mediterráneo y Báltico en verano y otoño, y pasar el invierno navegando las aguas del Caribe.
Los interesados en más información pueden contactar en el país a Travelwise, sus representantes.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com