Radio/fullwidth/#780000

Incrementa matricula estudiantes de turismo

El decano de Turismo de la Universidad APEC (UNAPEC) dijo que esa unidad académica ha incrementado su matrícula estudiantil, sus servicios educativos y su presencia en el mercado laboral por la capacidad competitiva y multilingüística de sus egresados.
Luis Felipe Aquino dijo que el número de sus estudiantes asciende a más de 600 y sus egresados a más de mil 500, la gran mayoría de los cuales son directores generales, gerentes, encargados de servicios y ocupan otras funciones en distintas empresas turísticas.
Señaló que ese auge ha sido el resultado del cambio de paradigma, la estrategia de vinculación de UNAPEC con el sector empresarial y la realización de pasantías de los estudiantes de término en hoteles, restaurantes, líneas aéreas, en instituciones gubernamentales, agencias de viajes y rent cars, tour-operadores, controladores aéreos, empresas de organización de eventos y otras.
Expresó que UNAPEC también ha desarrollado diplomados para la Policía Turística (POLITUR) y se trabaja para contribuir con el gobierno en la capacitación de parte de los recursos humanos que reclama el constante incremento de turistas que visitan a la República Dominicana.
Dijo que el Decanato de Turismo de UNAPEC fue abierto en 1987, y que en la actualidad su licenciatura en administración turística y hotelera cuenta con las menciones de marketing y gestión turística y gestión de servicios y banquetes.

Expuso que el departamento que dirige cada año efectúa jornadas turísticas profesionales y el único festival gastronómico universitario, que ya lleva 16 ediciones, y a través del cual se apoya la formación profesional en el área de hotelería y se promueve las riquezas históricas, culturales y turísticas de distintos países, como Francia, Suiza, Japón, España, Taiwán, Perú, Colombia y Puerto Rico.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com