Radio/fullwidth/#780000

Lifestyle Holidays Vacation Resort y los niños de Pto Pta

Con una asistencia de casi 1,500 niños pertenecientes a familias de distintas localidades de Puerto Plata, el club de vacaciones del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort celebró la tradicional fiesta que cada año con motivo de Navidad este enclave le dedica.

Los pequeños invitados procedían de seis municipios y 50 sectores de Puerto Plata, entre ellos, Montellano, San Marcos, Altamira, Maimón, Yásica, La Unión de Sosúa y de localidades como: Los Rieles, Los Domínguez, Buenos Aires, Los Callejones, Aguas Negras, Playa Oeste, Padre Granero, Los Sufridos, Los Callejones, Cristo Rey, y de los ensanches Colinas del Sur, Bello Costero, Luperón, Miramar, entre otros.

Al agasajo navideño, el cual acogió a niños con edad entre 6 a 12 años, también asistieron niños de la organización social Integración Juvenil, de la Escuela Albergue El Hogar de Martina, de las escuelas primarias y de varias instituciones religiosas de la ciudad de Puerto Plata, así como niños del municipio de Maimón.

La fiesta que tuvo lugar en el área del Center Court, donde el resort presenta sus grandes conciertos, estuvo encabezada por el señor Daniel Ferrá, director general del complejo, en representación de los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del club, junto a otros directivos, ya que es una de las actividades más importantes de la agenda de eventos del hotel.

Daniel Ferrá pronunció las palabras de bienvenida y dijo: “en nombre de los señores Wischenbart les expresamos la alegría que nos da recibirlos en nuestra propiedad, para compartir y celebrar con ustedes con motivo de Navidad en esta fiesta que es una de las más hermosas y especiales que celebramos, en donde le brindamos alegría pero también la recibimos de cada uno de ustedes, disfrutando el hecho de verlos sonriendo y muy felices”.

El ejecutivo también los exhortó a ser niños dedicados a sus estudios, responsables con sus asignaciones y obedientes con sus padres o tutores, porque son quienes representan el futuro de sus familias y del país.

Mientras que el evento y la cena servida a los niños fueron bendecidos por el obispo de la Diócesis Puerto Plata, el Padre Julio César Corniel Amaro, quien deseó a todos los pequeños y a sus familias una feliz navidad y año 2015 lleno de muchas bendiciones. 

En la fiesta que inició desde las cuatro de la tarde, los niños disfrutaron de una divertida presentación que incluyó un espectáculo infantil basado en la película “Frozen”, recientemente producida por Disney.  También fue presentado el Show Chocolín con sus payasos y personajes como: Santa Claus, los duendes, Santaclosina, Frosty, los Soldaditos de Plomo, Diego y Dora La Exploradora, Jake el Pirata, Pepa, Snow Man, el Burrito Sabanero, la Galleta y el Arbolito, y el Chavo del 8 y la Chilindrina, quienes causaron gran sensación.

Un momento que disfrutaron los pequeños fue la presentación estelar del saxofonista Frandy Sax, quien interpretó varios números que agradaron a los niños, como el tema de los dibujos animados “La Pantera Rosa”.

La logística del traslado de los niños desde sus lugares de residencia hacia hotel es organizada cada año por el comunicador puertoplateño Leonardo Medrano, quien durante el evento agradeció a los directivos del complejo Lifestyle por su aporte en dedicar a los niños de escasos recursos una fiesta sin igual, resaltando la sensibilidad de los ejecutivos, quienes suman todos sus esfuerzos para que los pequeños disfruten a plenitud.

En el encuentro, los niños disfrutaron de una rica cena y un delicioso bizcocho, además de recibir un bolso de regalo con útiles escolares y juguetes. También disfrutaron de un show de fuegos artificiales que fueron lanzados con motivo de la fiesta.

Sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club:

          Lifestyle Holidays Vacation Club, creado en el año 2002, se ha convertido en el club de vacaciones número uno de República Dominicana y ha contribuido para que el resort se convierta en el enclave turístico más completo de la región Norte. En la actualidad el club cuenta con más de 15 mil miembros, quienes disfrutan de un servicio VIP, personalizado, exclusivo y confortable, con acceso a las múltiples comodidades que ofrece este complejo. Para información adicional: www.lifestyleholidaysvc.com  

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com