Radio/fullwidth/#780000

On Vacation apuesta a Puerto Plata

Puerto Plata continua mejorando su ocupación hotelera, gracias a nuevas empresas y tour operadores que ven un nicho de mercado en este punto de la República Dominicana.
De acuerdo a la empresa colombiana On Vacation, de Carlos Londoño, que opera unos cuatro vuelos charters diarios, está apostando por Puerto Plata y ha firmando un acuerdo con los hoteles de Celuisma Playa Dorada y el que tiene en Cabarete.
La empresa colombiana ha dicho que “es fundamental para la sostenibilidad de su operación en el destino de Puerto Plata que se derogue el requisito del visado, como lo ha hecho el centro turístico de Cancún”.
“Se necesita propiciar políticas para que ese crecimiento de turistas colombianos que visitan República Dominicana sea mayor.
El gobierno de Colombia ha manifestado la exención del visado, principal escollo que evita a la República Dominicana captar mayor participación de turistas colombianos. Colombia es un país con 48 millones de habitantes, con un ingreso per cápita promedio de 10 mil dólares al año, ubicados a penas a dos horas de Dominicana”.
Puerto Plata es un destino de gran potencial para atraer al turismo colombiano, y la apuesta de On Vacation, empresa cuya cadena genera algo más de 2.800 empleos directos .

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com