Radio/fullwidth/#780000

RD mejor destino del Caribe

Por segunda ocasión República Dominicana fue premiada como mejor destino en el Caribe por los lectores de la revista Travel Weekly, en su décimo segunda versión, realizada en esta ciudad.
Los galardonados fueron escogidos por los lectores de la revista dentro de 67 categorías de productos y servicios de la industria turística, como son líneas aéreas, cadenas hoteleras, tour operadores, rent cars, cruceros y destinos, siendo República Dominicana ganadora del “Mejor Destino Turístico en el Caribe”.
Durante la premiación, Arnie Weissmann, director de la revista Travel Weekly, dijo que el turismo está en vía de convertirse en la industria más grande del mundo, por la gran cantidad de divisas y personas que moviliza.
“Más de mil millones de personas cruzan las fronteras internacionales cada año y para esto se necesita de transporte, entretenimiento y alojamiento, de ahí el valor de estas empresas y destinos que sé están reconociendo”, manifestó Weissmann.
Lucien Echavarria, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Nueva York, recibió el galardón en representación de la República Dominicana y dijo que esto es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que están realizando en conjunto el sector público y privado.
“Es un gran honor para nuestro destino resultar como mejor opción para los lectores y votantes de una revista tan prestigiada, lo cual nos compromete a continuar la ardua labor que realizamos día a día, a favor de una correcta promoción de nuestro destino a nivel mundial”, manifestó la directora de la OPT.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com