Radio/fullwidth/#780000

Resalta llegada de turistas adicionales a RD

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, consideró una hazaña el hecho de que a la República Dominicana, sin tener una línea aérea ni un aumento en el presupuesto de ese ministerio, hayan llegado más de 450 mil nuevos turistas adicionales el pasado año.
Al hablar en la trigésimo quinta versión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), anunció para este año la construcción de más de 4,000 nuevas habitaciones hoteleras, debido al crecimiento que ha experimentado el turismo en el país.
Afirmó que el restablecimiento de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y Cuba no afectará el desarrollo turístico en el país, sino que por el contrario es beneficioso para esa industria en la región, porque mientras más turistas visiten el Caribe, mas se fortalece el sector.
En la FITUR, García firmó un acuerdo con el presidente de la línea aérea Iberia, Luis Gallegos, con el que incorporaron dos nuevos vuelos desde España, aumentando de cinco a siete a la semana, uno diario, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Sostuvo que con el acuerdo se implementará una campaña de promoción conjunta con fines de motivar el uso de Iberia para llegar a la República Dominicana y que el país sea un destino favorito entre los españoles.
Indicó que para lograr el crecimiento se han conjugado varios elementos como son; la línea de promoción que ha desarrollado el país, la alianza entre el sector público y el privado y la estabilidad macroeconómica, política y social que existe. Lo atribuyó también a la garantía a las inversiones extranjeras y nacionales, las obras que está desarrollando el presidente Danilo Medina, son el aval que tienen los inversionistas y turoperadores para escogen a la República Dominicana como su destino favorito.
Puntualizó que de mantenerse el nivel de crecimiento que se ha tenido en este año, para el 2022 se habrá sobrepasado la meta de los diez millones de turistas propuesto por el presidente Danilo Medina.
“Las perspectivas para esta feria son extraordinarias por los resultados que se han obtenido en el año 2014, ya que España cerro este año con un crecimiento de un 5.3 %”, dijo.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com