Radio/fullwidth/#780000

Adompretur forma nueva seccional en Constanza


 La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), dejó instalada una nueva filial en Constanza, con el propósito de promover el desarrollo  turístico y el crecimiento institucional de la prensa especializada en esta provincia.
La juramentación de la filial, estuvo a cargo del vicepresidente de Adompretur, Luís José Chávez, quien ostentó la representación del presidente Osvaldo Soriano, y se hizo acompañar de los directivos José Rafael Sosa y Tony Arias Gil.
La nueva filial de Adompretur en Constanza, está encabezada por José Emilio Puello, director del periódico Constanza Digital e integrada por Alexis Cruz Estévez, Francis Soriano, Antony Quezada, Frarman García, Víctor Manuel Peralta y Adolfo Paniagua.
Conjuntamente con la instalación de la nueva seccional, se impartió un taller sobre ética periodística auspiciado por Adompretur y el Clúster Ecoturístico de Constanza, con el propósito sensibilizar e intercambiar impresiones de cómo desempeñarse en el contexto del periodismo turístico, con profesionalidad y criticidad.
El curso estuvo a cargo de Arias Gil, miembro de la comisión de ética de Adompretur y director del secretariado permanente del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua y contó con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Consejo Nacional de Competitividad.
Sobre Adompretur:

La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR), es una entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas y comunicadores sociales, que muestran interés profesional en la industria turística. Fundada el 27 de septiembre de 1977, agrupa a más de 300 periodistas  en ejercicio en todo el país. Cuenta con ocho filiales instaladas en los destinos turísticos de Puerto Plata, Santiago, Higüey, Samaná, Bávaro-Punta Cana, Barahona, Constanza y una seccional en Estados Unidos, con sede en Miami, Florida. ADOMPRETUR procura integrar y capacitar a sus miembros en el conocimiento y la difusión de la actividad turística dominicana. Cuenta además, con un Capitulo Joven, que acoge a los noveles periodistas en programas permanentes de capacitación y  de actividades de recreación y familiarización en lugares turísticos del país.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com