Radio/fullwidth/#780000

Adompretur forma nueva seccional en Constanza


 La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), dejó instalada una nueva filial en Constanza, con el propósito de promover el desarrollo  turístico y el crecimiento institucional de la prensa especializada en esta provincia.
La juramentación de la filial, estuvo a cargo del vicepresidente de Adompretur, Luís José Chávez, quien ostentó la representación del presidente Osvaldo Soriano, y se hizo acompañar de los directivos José Rafael Sosa y Tony Arias Gil.
La nueva filial de Adompretur en Constanza, está encabezada por José Emilio Puello, director del periódico Constanza Digital e integrada por Alexis Cruz Estévez, Francis Soriano, Antony Quezada, Frarman García, Víctor Manuel Peralta y Adolfo Paniagua.
Conjuntamente con la instalación de la nueva seccional, se impartió un taller sobre ética periodística auspiciado por Adompretur y el Clúster Ecoturístico de Constanza, con el propósito sensibilizar e intercambiar impresiones de cómo desempeñarse en el contexto del periodismo turístico, con profesionalidad y criticidad.
El curso estuvo a cargo de Arias Gil, miembro de la comisión de ética de Adompretur y director del secretariado permanente del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua y contó con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Consejo Nacional de Competitividad.
Sobre Adompretur:

La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR), es una entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas y comunicadores sociales, que muestran interés profesional en la industria turística. Fundada el 27 de septiembre de 1977, agrupa a más de 300 periodistas  en ejercicio en todo el país. Cuenta con ocho filiales instaladas en los destinos turísticos de Puerto Plata, Santiago, Higüey, Samaná, Bávaro-Punta Cana, Barahona, Constanza y una seccional en Estados Unidos, con sede en Miami, Florida. ADOMPRETUR procura integrar y capacitar a sus miembros en el conocimiento y la difusión de la actividad turística dominicana. Cuenta además, con un Capitulo Joven, que acoge a los noveles periodistas en programas permanentes de capacitación y  de actividades de recreación y familiarización en lugares turísticos del país.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com