Radio/fullwidth/#780000

Celebra su tradicional noche de carnaval dominicano



El hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró su noche de carnaval con la participación de visitantes nacionales y extranjeros, que se sumaron a la alegría y colorido de esta celebración folclórica.

La actividad  se llevo a cabo en el moderno anfiteatro del hotel, con la participación del cuerpo de ballet Caribe Siempre Tuyo y todo el personal de animación, además de la orquesta “Incontrolable” que interpretó los ritmos propios de las fiestas de carnaval dominicano.

El público desfiló y compartió con los personajes carnavalescos Diablos Cojuelos, Roba la Gallina, indios, hadas, princesas, muñecas y personajes de Disney, entre otros numerosos disfraces que fueron utilizados por los asistentes.

Este desfile de carnaval viene a  formar  parte de las actividades que realiza la Dirección Artística de  IFA Villas Bávaro Resort & Spa con la finalidad de  promover la cultura dominicana entre los visitantes, residentes locales y extranjeros.
  
El resort que opera bajo el modelo todo incluido, llevo a cabo todas las actividades recreativas utilizando como tema el carnaval dominicano y fue aprovechado por todos los visitantes para tomarse fotos y videos con sus personajes favoritos.

Al cierre de la noche los huéspedes disfrutaron en el moderno teatro del espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” y luego asistieron a una segunda celebración de carnaval en Bávaro Fantasy Disco, donde la magia y la alegría inundaron la noche para el deleite de los asistentes.
  
 Acerca de IFA Villas Bávaro  Resort & Spa
IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones y 16 junior suites, spa, peluquería, centro comercial. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos  piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno barAzúcar.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com