Radio/fullwidth/#780000

Ecuador se promocionó por el Super Bowl

La ministra ecuatoriana de Turismo, Sandra Naranjo, expresó  su esperanza de que la promoción de su país como destino turístico llegue a sesenta millones de personas con la transmisión de  un comercial sobre la nación andina en el Super Bowl de Estados Unidos.
“ El Super Bowl es el evento de Estados Unidos con mayor audiencia. Es parte de nuestra estrategia de promoción”, dijo Naranjo en el informe semanal de labores del Ejecutivo.
 Añadió que “pautar en el Super Bowl es lo equivalente a pautar en cuatrocientos ‘spots’ normales por la alta recordación de marca”.
El jefe de Estado, Rafael Correa, destacó la promoción de su país   en el “evento deportivo más importante de Estados Unidos”, que “vieron centenas de millones de personas”.
Comentó el gobernante que también se contrato  un paquete especial con un canal deportivo para que el Super Bowl se transmitiera a Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.
En el informe semanal de labores, se informó que Ecuador se publicito  en el Super Bowl con un comercial de treinta segundos que es parte de la campaña “All you need is Ecuador”, que adelanta el Gobierno hace varios meses. 
.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com