Radio/fullwidth/#780000

Asoconde se queja ante el Mitur

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió en su despacho a la directiva de la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (Asoconde), quienes expusieron su preocupación por la situación actual en la que se encuentra dicho paseo peatonal y pidieron definir estrategias de colaboración.
Asoconde señaló que los principales problemas por los que atraviesa la calle El Conde están vinculados a la inseguridad, a la acumulación de basura, circulación de enajenados mentales y a todas las repercusiones que acarrea la saturación de vendedores informales que ocupan el espacio público.
El grupo solicitó que, dada la falta de atención que ha recibido la calle El Conde por parte de otras entidades municipales, el ministerio de Turismo tome acciones en este sentido, pues con el aumento de turistas que visitan la ciudad estos males proyectan una imagen dañina para el destino.
Los comerciantes resaltaron el trabajo que ha venido desarrollando Turismo a través del Programa de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, y el impacto positivo que los proyectos de dicho programa ya han tenido en todo el centro histórico y en los comercios del Conde, dado el aumento de visitantes que se han registrado en los últimos dos años. La asociación comparte la visión de la entidad con respecto a este paseo histórico de que el mismo representa uno de los principales atractivos turístico.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com