Radio/fullwidth/#780000

Insel Air y General Air Services agasajan agentes de viaje dominicanos

Insel Air, General Air Services y el Ministerio de Desarrollo Económico de Curazao, agasajaron a las agencias de viajes dominicanas con un viaje a conocer la isla, con la finalidad de que conozcan de primera mano, los encantos y atractivos turísticos que dispone.

Los invitados fueron Wanda Jiménez (Viajes Alaska), Ana Pimenetel (Trigi Travel), Tania Eusebio (Martinez), Illys Sánchez (Turinter), Arlenys Báez (Ozaman Travel), Sheyla Tejada (Atlantic Travel), Wendy Inoa (Viajes Golan), Ana D´Oleo (Kenia Tours), Jatna Leonardo (El Dorado), Oscar Olguin (Tropico) y Lordes Pozo (Gestur).

El hotel Acoya sirvió de alojamiento para el grupo que con entusiasmo fue recibido y atendido por su director Henry Martijn, quien le dio una visita guiada por la instalación.
La zona de La Otrabanda,  donde están los hoteles Kura Hulanda, Hotel Otrobanda, Trupial Inn, Howard Johnson, Renaissance fueron visitados por los turistas dominicanos.

Un paseo por la parte de Patrimonio  de UNESCO en el Centro de la Cuidad con el guía profesional Emlyn Pietersz, junto a Camile Riveiro, permitió a los agentes de viajes dominicanos conocer el sistema de gobierno de la isla junto con la historia de la monarquía holandesa.

La Bahía de Santa Ana, en la capital Willemstad y la playa Kenepa en el interior fueron los puntos más impresionantes visitados, por la belleza y colorido, siendo la playa un patrimonio Natural de la Humanidad, declarada por la Unesco.

Las noche fueron muy excitantes  para el grupo dado que la vida nocturna de Curacao es variada y entretenida por demás, con el jazz en el Miles Davis Club, así como de rock en el Club 27 y los ritmos caribeños en el Mundo Bizarro.

Con más de 35 playas cautivantes, una herencia diversificada de mas de 55 culturas, una buena actitud de la gente y una inigualable arquitectura europea. Su capital es un Patrimonio Mundial de la Unesco, por sus fachadas de colores icónicos por la avenida Hadelskade que posee una larga lista de museos.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com