Radio/fullwidth/#780000

Crece llegada de cruceristas a RD

El turismo de cruceros promete convertirse en el principal aliado del crecimiento turístico proyectado para los próximos años en Santo Domingo, que forma parte de la meta trazada por el presidente Danilo Medina de atraer 10 millones de turistas a República Dominicana en una década.
En 2014, el puerto SansSoucí recibió 23,556 turistas más que en 2013, al incrementarse el número de visitantes de 49,433 a 73,089, lo que representa un crecimiento de 48% en un año.
Así lo informaronSharon Mei y Jaime Castillo, miembros de la directiva del Grupo de Inversiones Turísticas Sans Soucí, en una visita al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, donde presentaron además los avances logrados en el turismo de cruceros en este puerto de la capital, en el que se espera recibir más de 84,700 cruceristas este año.
Este incremento responde a los esfuerzos realizados por la administración del puerto y por el Ministerio de Turismo para atraer nuevas líneas de cruceros a Santo Domingo mediante acercamientos directos, invitaciones a conocer el destino, y participación en ferias internacionales.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com