Radio/fullwidth/#780000

Banreservas ofrece cena de gala a tour operadores



El Banco de Reservas ofreció una cena de bienvenida a los ejecutivos de cadenas hoteleras, inversionistas y tour operadores que participan en la Feria Turística Internacional ITB Berlín 2015, que se realiza en la capital alemana hasta el domingo 8 de marzo. 

Enrique Ramírez Paniagua, administrador general, estuvo acompañado del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, así como de ejecutivos de la institución financiera.

Banreservas instaló en la feria ITB Berlín 2015 una oficina y una mesa de negocios para realizar contactos con posibles inversionistas en diferentes áreas del sector en República Dominicana.

Durante la cena, celebrada en el hotel Waldorf Astoria  de la ciudad, Ramírez Paniagua reconoció que el turismo es un sector vital para la economía dominicana, por lo que Banreservas se suma  a los esfuerzos que hacen las entidades correspondientes para lograr la meta de 10 millones de visitantes anuales.

También motivado por la meta estatal,  Banreservas participó en enero en Fitur, cuya sede es en Madrid, España.

De los más de cinco millones de turistas que visitaron República Dominicana el año pasado, un gran porcentaje procedía de Europa, por lo que esta feria de ITB Berlín es una de las más importantes el sector turístico dominicano.

Entre las acciones que realiza Banreservas para este sector están los financiamientos para diversos proyectos, que incluyen la construcción de nuevos hoteles, remodelación de estructuras existentes y el levantamiento de centros comerciales vinculados al sector, así como la adquisición de terrenos para nuevos complejos.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com