Radio/fullwidth/#780000

MITUR en la ITB 2015

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, estará encabezando la delegación dominicana que participará en la feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB 2015), que se celebrará del 4 al 8 de marzo, en la capital alemana.
La cuadragésima novena versión ITB Berlín 2015 estará dedicada al país asiático Mongolia, el cual recibió un total de 400 mil turistas, de los cuales 9 mil 500 turistas alemanes en el 2014.
La ITB es una de la feria más importantes del mundo de la industria del turismo y viajes, en la que se presenta todas las novedades y tendencias del sector. La misma se llevará a cabo en el recinto Messe Berlín, que cuenta con 160 mil metros cuadrados para exposición, donde se espera la participación de 10 mil expositores de 190 países, y la visita de 170 mil personas.
Esta feria representa una plaza importante para la República Dominicana que durante el año 2014 recibió la llegada 5,648,743 turistas por vía aérea, de los cuales 230,733 eran de nacionalidad alemana, representando un 4.1 %, aproximadamente.
Durante el mes de enero de este año ese destino emisor continuó con un comportamiento extraordinario, al país recibir 24,984 visitantes, lo que significa un crecimiento de 12.5 por ciento con relación al mismo mes del 2014.
Este año República Dominicana busca tener una participación extraordinaria debido a que este escenario reúne a los principales actores del sector donde compiten todos los países de la región y así consolidar aun más esta plaza, ya que Alemania viene de tener uno de los mejores comportamientos de los últimos años, en la emisión de turistas al país caribeño
Los resultados que puedan lograrse en esta nueva versión de ITB Berlín 2015 son significativos para la República Dominicana debido a que participan expositores de los distintos segmentos del turismo, como Viajes y Negocios, tecnología, suplidores, turismo cultural, cruceros, aventura y ecoturismo, entre otros.
Durante el año 2014 la ITB recibió 10,147 expositores de 189 países, donde más de dos tercios eran participantes internacionales presentando sus productos en 26 pabellones.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com