Radio/fullwidth/#780000

Prevé desarrollo Todo Incluido en el Sur de RD

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) espera el crecimiento futuro del desarrollo turístico en las regiones Sur y Noroeste del país con hoteles todo incluido, modelo que continuará como “nuestro producto básico”.
“El todo incluido es el bread and butter (pan y mantequilla) de nuestra hotelería, que es la esencia de nuestra ventaja competitivia, el fundamento del bienestar de nuestra industria y un producto de gran futuro que sigue las tendencias más progresistas de la industria de viajes”, dijo Simón Suárez.
Al participar el pasado viernes en el Foro sobre Turismo e Inversión organizados por la Cámara Domínico-Suiza y el CEI-RD en el hotel Embassy Suites By Hilton en Santo Domingo, Suárez aseguró que el valor agregado todo incluido seguirá creciendo.
“La tendencia hacia la excelencia y el alto valor que han marcado todo incluidos de lujo, como el Colorado Drowsy Water Ranch de Estados Unidos y The Caves de Negril en Jamaica, continuará y se afianzará”.
El presidente de Asonahores hizo un recuento de la hotelería dominicana y mundial y señaló las perspectivas futuras a corto y mediano plazo.
“Nosotros continuaremos la diversificación del producto turístico en hoteles de lujo de operación convencional; nos consagraremos como destino de reuniones y convenciones, explotaremos los nichos del ecoturismo, turismo de salud y de jubilados”, afirmó.
“También aprovecharemos cada vez más la demanda que proviene de golfistas, buceadores, deportistas extremos, gastrónomos y todos los diversos consumidores que demandan productos especializados.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com