Radio/fullwidth/#780000

Proyecta nuevas Inversiones hoteleras en RD

El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, reveló en Berlín que el equipo de negocios de la institución ha sostenido encuentros con grupos de inversionistas, que proyectan operar 3,500 nuevas habitaciones hoteleras en República Dominicana.
Ramírez Paniagua dijo que esos conglomerados de empresas turísticas no tienen operaciones en el país, pero lo han colocado como su principal destino de inversión en el marco de su programa de expansión en el Caribe.
“Dentro de las reuniones han surgido nuevas relaciones y contactos, por lo que están muy complacidos con la presencia de Banreservas en el sector, como una muestra más del compromiso que tiene el Gobierno del presidente Danilo Medina para facilitar la inversión y el desarrollo de la industria turística en nuestro país”, expresó.
Las declaraciones del administrador de Banreservas fueron ofrecidas en el marco de la Feria Internacional ITB Berlín 2015, donde preside una delegación técnica y de negocios de la institución financiera que promueve a República Dominicana como óptimo destino para la inversión extranjera.
Ramírez Paniagua reiteró que Banreservas respaldará con financiamiento y asesoría los esfuerzos de otras instituciones estatales, como el Ministerio de Turismo y el Centro de Promoción de Inversiones y Exportaciones (CEI-RD), para atraer inversiones hacia el sector turístico.
Definió como gran reflejo del potencial turístico de República Dominicana la gestión encaminada por Banreservas con inversionistas extranjeros, para la construcción de 3,500 nuevas habitaciones hoteleras.
“Nuestro país se encamina a pasos firmes, con el concurso del Gobierno y el sector privado, a cumplir con la meta de elevar a diez millones anuales el número de turistas que visitan al territorio nacional”, dijo el administrador de Banreservas. Como parte de los contactos que realiza en esta feria, Banreservas ofreció una cena a ejecutivos de cadenas hoteleras, inversionistas y touroperadores, efectuada en el hotel Waldorf Astoria de la capital alemana.
También instaló una oficina y una mesa de negocios para realizar reuniones de trabajo con posibles inversionistas.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com