Radio/fullwidth/#780000

Ritmo económico y su primer año en circulación

El periódico Ritmo Económico cumplió su primer año de circulación. Para celebrar este logro, su directora la periodista Zonia Tejada presentó la edición aniversaria, publicada en un formato de 11" X 14", en papel satinado a todo color.

En el evento celebrado en el Salón Multiusos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), el catedrático José Luis Rojas, expuso sobre la importancia y los aportes que hace la comunicación en el desarrollo económico.

En su discuso, Zonia Tejada agradeció la presencia de las personalidades del sector público y privado; patrocinadores, colaboradores y relacionados, que durante este primer año han apoyado a Ritmo Económico, en sus siete ediciones publicadas cada dos meses.

Dijo que Ritmo Económico nació en 2010, como un portal digital que en poco tiempo logró una valoración positiva de los usuarios y del público al que está dirigido. 

Tres años después, decidió publicar una edición impresa con trabajos de más profundidad, que tomara en cuenta a los protagonistas del sector, la actualidad y la promoción de sectores trascendentes para el desarrollo humano y económico; como son las energías renovables; las Pymes, el turismo, la industria, la responsabilidad social, el medio ambiente, sector financiero, entre otros tópicos.

“También, abordamos la innovación, como instrumento que garantiza el crecimiento y estabilidad de los sectores productivos; y el ser humano como eje central de toda política económica”, expresó.

Tejada destacó que la aceptación que tiene Ritmo Económico, motiva al equipo de colaboradores integrado por los periodistas Tony Arias Gil, Mayra De Peña, José Luis Rojas, María Mercedes y Yaniris Felipe; Dianela Cabrera, en el área de publicidad; Andrés Andino y Yamairi Báez, encargados del diseño gráfico a trabajar con ahínco en la construcción de una economía más sostenible para los dominicanos, a través de la publicación de reportajes, entrevistas y noticias de interés generadas por los actores y receptores de la actividad económica.

“Por igual, nos comprometemos a seguir trabajando con el Premio Pymes al Periodismo Nacional, el Foro de Energías Renovables, y otras iniciativas que tienen como propósito aportar al desarrollo nacional desde estas áreas tan prioritarias”, aseguró Tejada.

Patrocinadores:


Ritmo Económico cuenta con el apoyo y patrocinio de las siguientes instituciones: Banco Popular, Banco Central, UTINSA, representante de LIBERTY Nutrition System, Merkaeventos, Empresas Generadoras Hidroeléctricas (EGHID), Nexos, Reputación de Marcas; Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI), Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Ministerio de Turismo (MITUR), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Universidad UNAPEC, Copymecon, Encuentros Interactivos, RDFW Academy At Acropolis y Catering Blessings.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com