Radio/fullwidth/#780000

Anuncia 33 nuevos proyectos turísticos para RD

El viceministro técnico del Ministerio de Turismo, Radhamés Martínez Aponte  informó que hay 33 nuevos proyectos de inversión para la construcción de hoteles y las ofertas complementarias, en los cuales se invertirán US$1,600 millones, que operarán en un período aproximado de 1 a 5 años.

 Además, expresó que se invertirán US$400 millones en 3,000 nuevas habitaciones y que  se espera que para junio, el proyecto de remodelación de la Zona Colonial esté listo para permitir la creación de una nueva movilidad de los turistas en la ciudad de Santo Domingo y que en Punta Cana se están construyendo dos centros comerciales.

Entiende que con estos planes prevé que el crecimiento del turismo dominicano será el mayor del Caribe este año y apostará a que sea el primer destino del Caribe y América Latina. 

Al ofrecer una conferencia de prensa en la Dominican Anual Tourism Exchange (DATE ) expresó  que la actividad turística dominicana ha tenido un elevado crecimiento en los últimos años. Manifestó que el turismo creció un 4.7% en 2014 y que República Dominicana ascendió un 9.6% en comparación con el 6.6% del Caribe, lo que representa un récord histórico absoluto en la llegada de turistas al país. 

Señaló  que la cifra total de llegada de turistas al país es de  5.1 millones con la entrada de  450,000 nuevos visitantes el año pasado. 

Sostuvo  que en el primer trimestre del 2015, el turismo creció 7.4%, uno de los porcentajes más altos de todo el Caribe y que el 60% de los turistas llegan a Punta Cana, por lo cual se incentiva el turismo de eventos, las campañas de econaturalezas y los deportes extremos en esta zona. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com