Radio/fullwidth/#780000

Buscan desarrollar Hotel Nickelodeon en RD

Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB y VIA), anunciaron la firma de un acuerdo para el desarrollo de la primera y única colección de hoteles Nickelodeon en el país, una de las marcas de multimedia para niños.
El acuerdo incluye la presentación de los hoteles Nickelodeon con el lanzamiento del hotel Nickelodeon Punta Cana en la República Dominicana, a finales del 2016.  El segundo  “Nickelodeon Hotel” abrirá sus puertas en México, poco tiempo después.
 “Estamos encantados de asociarnos con Viacom International Media Networks en la creación de los Hoteles Nickelodeon, una colección que expresa nuestro compromiso compartido de entregar experiencias tan divertidas como inolvidables, para toda la familia”, dijo Mandy Chomat, vicepresidente de ventas y mercadeo  para Karisma Hotels & Resorts. 
Mientras Gerald Raines, vicepresidente senior de Global Nickelodeon Recreation Partnerships, manifestó: “estamos deseosos de que nuestros seguidores vivan la experiencia de los Hoteles Nickelodeon, que estamos seguros elevará el estándar de las vacaciones familiares, con una gran diversión en atractivos destinos tropicales”, indica una nota de prensa.
Los hoteles tendrán personajes como Bob Esponja, Dora y las Adolescentes Tortugas Ninja Mutantes, entre otros atractivos.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com