Radio/fullwidth/#780000

Reconocen 4 periodistas por sus aportes


 Los Periodistas Salvador Batista, Judith Leckler, Francisco Sanchiz y Pedro Mateo fueron reconocidos  por el Movimiento Juan Andujar, gracias a los aportes hechos en cada una de sus áreas, en el periodismo.

Salvador Batista fue resaltado por sus contribución, a través de la web de videos turísticos recorriendoconsalvador.com, página que se encarga de dar a conocer puntos de interés cultural e histórico, dentro y fuera de la República Dominicana.

Al recibir el reconocimiento, Batista agradeció al Movimiento Juan Andújar la distinción y resaltó que su página tiene un firme objetivo de dar a conocer punto de interés turístico, para que el dominicano y el extranjero, sepan que en República Dominicana exista mucho más atractivos turísticos que sol y playas.

Mientras que Judith Leckler productora y conductora de Mil Historia, dio gracias a Dios y al Movimiento Juan Andújar. Resaltó, además, que también los trabajos periodísticos de temas positivos son interesantes para los televidentes.

Asimismo Francisco Sanchiz, reconocido en prensa social  y Pedro Mateo en el área ecológica dieron gracias a los organizadores del evento por tan hermoso gesto de reconocer su trabajo profesional.

Los  periodistas Rodolfo Coiscou y Rafael Peralta Romero fueron los encargados de preselección y selección de los periodistas reconocidos.

 Las medallas de reconocimiento fueron entregadas por el Director de la Escuela de Comunicación Social de la UASD Rodolfo Coiscou, el poeta, periodista  y escritor Rafael Peralta Romero y  Agustín Cortes  Cineasta y presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana.

Dicho evento también contó con Pedro Ultreras  periodista de Univisión y CNN en Español Pedro Ultreras quien realizo una conferencia para periodistas y estudiantes de comunicación.

En su disertación de una hora hablo de su experiencia como corresponsal de guerra y de sus coberturas en conflictos y elecciones presidenciales en el mundo y de sus reportajes e investigaciones a  bordo del tren de carga que llaman La Bestia o Tren de la Muerte.

Las coordinadoras del Movimiento Periodístico Juan Andújar, periodistas Domi García Saleta y Judith Ravelo afirman que  para la celebración del Día del Periodista buscan realizar actividades con comunicadores  de otros países que puedan hablar de su experiencia y exponer su historia.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

  1. Me sumo al reconocimiento de cada uno de estos colegas, los que a diario y con su labor, demuestran que el periodismo es más que nada una vocación por el buen servicio. Felicidades hermanos, ustedes son ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com