Radio/fullwidth/#780000

Viajes Dumbo & Michelle Selman anuncian “Europe 4 Teens”

Ana María Vicente de Cordero-Vicepresidenta de Viajes Dumbo ofreciendo los detalles del tour 
En un ambiente ameno e interactivo, Viajes Dumbo junto a Michelle Selman realizaron un Cóctel en el salón de eventos “EMC” ubicado en Acrópolis Center, para ofrecer los detalles deEurope 4 Teens, un programa de viajes diseñado para llevar jóvenes a conocer los países más importantes de Europa, sus iglesias, monumentos y los principales lugares de interés, sin dejar a un lado la diversión y el entretenimiento.

Durante la actividad, Ana María Vicente de Cordero, vicepresidente de Viajes Dumbo, presentó junto a Michelle Selman, los detalles esta maravillosa experiencia; señalaron que sin lugar a dudas, este viaje será inolvidable, además adelantaron que será una aventura enriquecedora ya que los jóvenes podrán conocer la historia de las principales ciudades europeas, percibiendo las particularidades que hacen de cada destino un lugar mágico, único e irrepetible. 

“Europe 4 Teens contará con una programación especialmente diseñada para los jóvenes, pensando en el verdadero disfrute y aprovechamiento de cada etapa del recorrido. El viaje tendrá un itinerario de 16 días, visitando lo mejor de Madrid, Toledo, Barcelona, Zaragoza, Florencia, Pisa, Venecia, Roma, Nápoles, Pompeya, Capri, Niza, Mónaco, Monte Carlo, para finalizar con broche de oro Zurich en Suiza y París en Francia”, dijo Ana María Vicente de Cordero.

Europe 4 Teens, tendrá una programación totalmente privada con guías acompañantes durante todo el recorrido, en adición de guías adicionales durante las visitas a cada ciudad. El viaje está programado del 2 al 18 de julio del 2015 e incluye: 15 noches en hoteles de primera categoría con desayunos incluidos, autobuses de lujo desde la salida de Madrid hasta la finalización en París, servicio de guías locales para las visitas panorámicas, servicio de maleteros en los hoteles, tour en barco por los canales de Venecia, (“Vaporetto”) y traslado de llegada a Madrid y salida en París.

Dentro de la programación de entretenimiento también tendrán show de flamenco con cena, visita a la ciudad de Toledo, visita a Mónaco y Montecarlo, entradas a los Museos Vaticanos (Incluyendo la Capilla Sixtina), traslado y visita a Nápoles con Pompeya y Capri incluidos, en Venecia paseo en góndola con entradas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal, además de traslado y entradas a Euro Disney (Disneyland Paris) durante la estadía en París.

Michelle Selman, responsable de escoltar a los jóvenes a lo largo de este maravilloso viaje, expresó que Europe 4 Teens será una maravillosa oportunidad para que los jóvenes puedan conocer la cultura del viejo continente, compartiendo entre amigos, enriqueciéndose día a día en un ambiente de compañerismo, amistad y respeto.

“Será un viaje de pura diversión para los jóvenes, pero a la vez será un viaje de enriquecimiento cultural, con un alto valor pedagógico, que busca fortalecer los valores fundamentales en sus hijos, fomentando el compañerismo, la responsabilidad, la comunicación”, puntualizó Selman.

Además, para la mejor foto publicada durante el viaje en las redes por los jóvenes asistentes, se le regalará un viaje en crucero para dos personas a los padres, cortesía de Viajes Dumbo y PrincessCruises.

Durante el evento se presentaron los diferentes planes de financiamiento que se ofrecen para el viaje, con extensos plazos y tasas sumamente atractivas, de las cuales pueden obtener más información pueden contactar a Viajes Dumbo en el número (809)562-4949.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com