Radio/fullwidth/#780000

Mayoristas visitan el Hotel CHIC

Grupo de Mayoristas del mercado local en su visita a conocer las instalaciones del novedoso hotel solo para adultos CHIC Punta Cana by Royalton de la cadena Blue Diamond. 

En la foto Ramona Monte, Ejecutiva de Ventas de los hoteles Blue Diamond en República Dominicana.

Sobre el Hotel

El hotel sólo para adultos “CHIC Punta Cana by Royalton” de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts, abrió sus puertas el 17 de diciembre. Está ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, y opera bajo una nueva modalidad del Todo Incluido con servicio las 24 horas del día.

El resort de playa, cuenta con 319 habitaciones de categorías Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial con vistas al océano o jardines, algunas de ellas con piscina privada.

Además incluye “La Mansión”, un exclusivo “hogar” privado de 2 niveles, en un edificio independiente con 6 lujosas habitaciones, siete baños, una piscina, jacuzzi, sala de estar, cocina completa, comedor, cava de vinos, mesa de billar, bar, área de TV, patio exterior privado, un moderno sistema de seguridad y entrada privada.

La marca CHIC All Exclusive Resorts by Royalton es parte de Blue Diamond Hotels y Resorts, es una compañía de gestión hotelera especializada en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas del Caribe y de México.


La cadena, además, tiene en Punta Cana los hoteles Memories Splash, con 525 habitaciones, y un parque acuático incluido; y Royalton Punta Cana, de 485 habitaciones, para familias y adultos.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com