Radio/fullwidth/#780000

White Party en “The Royal Suites Turquesa by Palladium”

Con un espectacular e inolvidable “White Party”, The Royal Suites Turquesa by Palladium, ubicado en el complejo Grand Palladium Punta Cana, celebró el relanzamiento de este exclusivo hotel para adultos, junto a invitados especiales, autoridades del sector turismo, representantes de los principales turoperadores de Europa, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Argentina. El evento tuvo cobertura de los principales medios de comunicación del país.

La actividad se realizó en el área de la nueva piscina para adultos de este  exclusivo  centro turístico, cuya remodelación conllevó una inversión que sobrepasó los 10 millones de dólares. El selecto grupo de invitados a la fiesta disfrutó de una noche llena de espectacularidad y encanto, además de degustar toda una muestra de platos y canapés disponibles en el menú del hotel.

El Sr. Sergio Zertuche, Director Comercial y Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group,  expresó que las 140 habitaciones zona de playa de The Royal Suites Turquesa, fueron equipadas con modernos detalles como la activación de la energía con sensores de movimiento, nuevos televisores LED de alta definición, mobiliario y decoración acorde con las últimas tendencias internacionales.

El área renovada cuenta con las categorías Royal Junior Suites, Royal Master Suites, Royal Honeymoon Suites y una Suite Presidencial. Además una nueva piscina para adultos, donde tuvo lugar el evento, la que brinda servicio hasta las 12 de la medianoche.

El Sr. Zertuche también mencionó que el complejo Grand Palladium también realizó una adecuación de las habitaciones del establecimiento Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y que ofrece conexión WiFi gratuito en sus 4 hoteles y próximamente incluirá room service 24/7 para todos los huéspedes del complejo. Entre los servicios del  con el club de niños más grande y completo del Caribe, con mini parque acuático.

“The Royal Suites Turquesa by Palladium” representa la mejor opción para el viajero adulto que busca un espacio de calidad para descansar además de la privacidad y atención personalizada en un ambiente de relajación y descanso con un acceso ilimitado a una playa privada para los clientes de The Royal Suites además de una amplia variedad de servicios disponibles en los tres hoteles que componen este complejo de cinco estrellas”. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com