Radio/fullwidth/#780000

Aumenta llegada de visitas al Teleférico de Pto Pta

El administrador del teleférico de Puerto Plata, Rafael Núñez, dijo que en los últimos meses, ese atractivo turístico de esta jurisdicción ha tenido una excelente temporada debido a la gran afluencia de turistas tanto extranjeros como criollos.

Dijo que de acuerdo a los pronósticos, se proyecta que al finalizar el cursante año 2015, se logrará superar el 25 por ciento de incremento de visitantes al Teleférico turístico de Puerto Plata que se registró en el 2014 ya que están trabajando sin descanso para mantener la hegemonía de ese atractivo que identifica a Puerto Plata en casi todo el mundo.

En ese mismo orden, el funcionario del Ministerio de Turismo, aseguró que el trato afable dado a los turistas es la mejor portada de presentación que se ofrece en el teleférico de Puerto Plata ya que el trato humano es excelente en cuanto a la atención de los visitantes.

De igual manera, destacó los trabajos de remozamiento y adecuación de la planta física de esas instalaciones, obra que es ejecutada por la anuencia del viceministro de turismo para la zona norte, Julio Almonte Nina, acción que según dijo le ha dado una nueva visión al Teleférico de Puerto Plata.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com