Radio/fullwidth/#780000

Banreservas comprometido con el turismo nacional

El Banco de Reservas recibió un reconocimiento de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) por sus aportes al desarrollo del turismo nacional.

La entrega fue realizada en el marco de la apertura de la XIX feria turística del Caribe, que inició el jueves 25 y que culminará el sábado 27 del presente mes, en el Hotel Dominican Fiesta.

El galardón fue recibido por Rosa María Gómez, directora regional de negocios de la zona Este, en representación del administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua.

“Es un honor recibir este reconocimiento de la BTC y reafirmamos ante sus directivos e integrantes nuestro firme compromiso de apoyar siempre al  sector turístico de la República Dominicana”, expresó Gómez.

La feria, en esta edición, está dirigida a captar turistas de nacionalidad china, con el fin de fomentar y abrir las puertas a los mercados emergentes y a los no tradicionales del turismo.

Para los visitantes del evento, el Banco de Reservas cuenta con un stand en la categoría ecoturismo, con el propósito de brindar información sobre las facilidades que ofrece la institución para las inversiones destinadas al sector.

El presidente de la BTC, Luis Felipe Aquino, explicó que las entidades turísticas participantes se encargarán de gestionar paquetes para que los turistas puedan visitar La Habana, Santo Domingo y posiblemente Puerto Rico.

Agregó que esto será posible con una nueva ruta aérea que saldrá desde China hacia la Habana y la nueva aerolínea dominicana PAWA, que iniciará su vuelo a partir del 14 de agosto, según anunció Luís Ramírez, presidente de la compañía aérea.


En la actividad participan la Cámara de Comercio Domínico China, la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país, la Unión de Comerciantes Chinos y un grupo de touroperadores de esa nacionalidad.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com