Radio/fullwidth/#780000

Banreservas promoverá el turismo en BTC

El Banco de Reservas participará en la 19ⁿª edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se celebrará del 25 al 27 de junio, con la presencia de touroperadores, inversionistas, hoteleros y ejecutivos de China, Estados Unidos y más de doce países de América Latina.

Por primera vez el Banreservas patrocina esta feria que, acorde con sus objetivos, se convierte un foro idóneo para establecer contactos de negocios con profesionales del turismo y representantes de mercados no tradicionales.

Empresarios de China y República Dominicana sostendrán encuentros de negocios durante el evento, con el propósito de atraer a turistas chinos que vendrían al país desde los mercados cercanos.

La feria BTC, que este año tiene un enfoque especial en la captación de turistas de nacionalidad china, coincide con la estrategia de la Dirección de Desarrollo Turístico de Banreservas, para apoyar la meta del presidente Danilo Medina de lograr 10 millones de visitantes extranjeros en 10 años.

En la actividad, que será efectuada en el Hotel Dominican Fiesta, participarán la Cámara de Comercio Domínico China, la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país, la Unión de Comerciantes Chinos y un grupo de touroperadores de esa nacionalidad, interesados en que los turistas que llegarán a Cuba desde Beijing, en un nuevo vuelo regular de Air China, visiten tambiénRepública Dominicana.

El Banco de Reservas dispuso un stand en la categoría ecoturismo de la feria.Allí oficiales de negocios brindarán a los visitantes información sobre las facilidadesque ofrece la institución financiera para las inversiones destinadas al sector turístico, así como también las incluidas en el programa “Vacaciones Felices”.

Turismo de cruceros

Uno de los temas principales de la Bolsa Turística del Caribe en esta edición es “Los puertos turísticos del Caribe y su relación directa con el impulso del turismo de cruceros”. También se debatirá sobre la integración de la zona fronteriza del país en esta actividad económica.

En BTC participarán este año representantes del sector procedentes de China, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, Colombia, Argentina, México y Venezuela.

La BTC es un evento de gran importancia para la industria turística de la región, con trascendencia internacional, que contribuye de manera sostenible al fomento, intercambio y promoción del turismo. Fue fundada en 1996para promover la oferta turística de República Dominicana y el Caribe. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com