Radio/fullwidth/#780000

Cadena hotelera Best Western con la mira en el mercado de Honduras

Por: Roque J. Galo / @RoqueJGalo

La reconocida franquicia hotelera Best Western tiene los ojos puestos en el mercado de Honduras. Esta semana un grupo de ejecutivos de la cadena hotelera que se perfila como la más grande del mundo arribó a Tegucigalpa en busca de hoteles independientes para incluirlos en su catálogo de afiliados, al que acceden diariamente más de 256,000 turistas internacionales en busca de opciones de esparcimiento.

En una conferencia de prensa en las instalaciones del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), el director general de Best Western para México, Centroamérica, Panamá y Ecuador, Héctor Guzmán, indicó que Honduras es un país que seduce por sus encantos naturales.  

“Es un país lleno de muchísimas cosas, tiene un potencial tremendo. Si la ocupación promedio en Honduras es de lunes a jueves, eso quiere decir que están bien”, apuntó el ejecutivo.

Guzmán agregó además que “de los 23 millones de clientes que tenemos dentro del programa de lealtad”, los clientes acceden al sitio www.bestwestern.com  y empiezan a evaluar los opciones de estadía en determinado país.

Por su parte, la gerente de mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Ana Muñoz consideró que de llegar esta franquicia al país se abriría un abanico de oportunidades para el sector turismo.

Y es que Best Western  se autodefine como la mayor cadena hotelera del mundo con cerca de cuatro mil establecimientos radicados en más de 100 países alrededor del mundo.
La firma cuenta con clientes de diversas categorías que se hospedan en categorías: standard, plus y Premium.


En los últimos años, cadenas de hoteles de renombre internacional  como: La Quinta, Hyatt Place y Holiday Inn han abierto operaciones en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com