Radio/fullwidth/#780000

Honduras como destino turístico número uno de CA en República Dominicana

 
Por: Roque J. Galo / @RoqueJGalo

Con el fin de incrementar la llegada de turistas internacionales a territorio nacional, Honduras se promocionó como el destino turístico número uno de la región centroamericana durante la XIV edición de “Vacaciones CTN Expo-Feria 2015”, con  sede en República Dominicana.
El evento de promoción turística fue organizado por el canal televisivo privado Caribbean Traveling Network Dominicano CTN; el mismo contó con una extensa lista de expositores internacionales.
Durante dicha feria, la delegación diplomática hondureña acreditada en República Dominicana, sirvió de marco para realizar un despliegue total de los destinos turísticos con los que Honduras cuenta para turistas internacionales.
Así mismo en el espacio denominado “Rincón Diplomático” los representantes de Honduras mostraron al público algunos de los diversos encantos y bondades con los que cuenta la cultura hondureña.
La delegación nacional destacó el crecimiento del turismo de cruceros en Honduras y la puesta en marcha de nuevas terminales aéreas que vendrán a aumentar el turismo en las zonas de Copán Ruinas, Gracias Lempira y Tela.
En la Expo Feria se contó además con pantallas audiovisuales y una decoración  que incluyó la bandera de Honduras, el escudo nacional, así como réplicas de estatuillas mayas y artesanías, promocionando al país  de una manera dinámica y visual.

Para destacar: Crecimiento del turismo de cruceros en Honduras y la puesta en marcha de nuevas terminales aéreas para a aumentar el turismo en las zonas de Copán Ruinas y Tela.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com