Radio/fullwidth/#780000

Hotel Now Onyx será familiar

Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el Grupo Martinón dejó iniciados los trabajos de construcción del hotel Now Onyx, en la zona de Uvero Alto, Punta Cana, provincia La Altagracia, cuya inversión sobrepasará los 85 millones de dólares.
El hotel Now Onyx, que trabajará bajo la categoría “Hotel de familia todo incluido de lujo”, se desarrollará en un terreno de Uvero Alto y la construcción está a cargo de la firma Codelpa, con proveedores nacionales.
Se informó que el mismo generará más de 700 nuevos empleos directos en el sector turístico, en el que este grupo ya aporta aproximadamente tres mil puestos directos de trabajo, y tendrá 502 habitaciones.
Durante su alocución Enrique Martinón destacó que esta nueva propiedad se va a construir en el terreno colindante con el hotel Breathless Punta Cana y que ambos terrenos son propiedad de la sociedad dominicana Inversiones Ocre Rojo S.A., entidad que desde que en 2012 viene impulsando el polo turístico de Uvero Alto.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com