Radio/fullwidth/#780000

Modificarían visado en Brasil

El ministro de Turismo de Brasil, Henrique Alves, anunció que el Gobierno del país está ultimando los detalles para modificar los requisitos de emisión del visado turístico de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Nos gustaría utilizar las Olimpiadas como instrumento de divulgación turística”, señaló Alves durante su visita realizada hoy a las obras del Parque Olímpico, en la zona de Barra de Tijuca. De acuerdo con el ministro, la intención del Gobierno es dejar de solicitar el visado turístico a ciudadanos de otros países, de forma bilateral, a partir de julio de este año y hasta el final de los Juegos Olímpicos.
Según dijo Alves, esta medida buscaría principalmente aumentar el número de visitantes desde los Estados Unidos, principal emisor de turistas a Brasil, y sería utilizado como prueba para un posible fin del sistema de visados entre ambos países “si fuese una experiencia exitosa”. “La Olimpiadas son una oportunidad fantástica de abrir el mercado brasileño para el turismo americano”, resaltó el alcalde de Río de Janeiro, Eudardo Paes, quien también estuvo presente en la visita.
Alves se mostró preocupado con el bajo impacto que tiene actualmente el sector turístico en la economía del gigante suramericano y por ello apostó por aprovechar la notoriedad de estos Juegos Olímpicos que van a ser “el mayor evento en Brasil en los próximos 50 años”. “¿Cómo puede ser que Brasil reciba apenas 6 millones de turistas?”, se preguntó el ministro, quien añadió- “tenemos que hacer que el mundo entero vea la belleza no solo de Río de Janeiro, sino de todo Brasil”.
“Río puede mostrar el ejemplo de Brasil que queremos”, dijo el ministro, que alabó el buen ritmo al que avanzan las obras del Parque Olímpico. Paes, confirmó que las obras están cumpliendo los plazos previstos, con la Villa Olímpica donde se hospedarán los atletas “ya casi lista”, y se congratuló porque algunas de las instalaciones están incluso más adelantadas de lo esperado. “Este de aquí es un fenómeno raro, está cuatro meses adelantado”, dijo Paes.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com