Radio/fullwidth/#780000

Buscaran solución a las Ruinas de San Francisco

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, instruyó para que se convoque a todos los sectores y actores que intervienen en la Ciudad Colonial para escuchar sus opiniones en torno al proyecto de restauración y conservación de las Ruinas de San Francisco.
Dijo el ministro que son legítimas las preocupaciones externadas por algunas instituciones y personas, “por lo que es justo y necesario escuchar el parecer de cada entidad y especialista sobre un tema tan importante como es la restauración y conservación de un patrimonio cultural”.
“Creo en la lluvia de ideas, en el consenso. Por eso vamos a escuchar a todo el mundo la próxima semana. Lo importante es ponernos de acuerdo y que se vea en blanco y negro lo que se hará”, argumentó el ministro de Turismo, quien recordó que el proyecto forma parte de un plan maestro que, además de la recuperación y restauración del antiguo monasterio, busca mejorar el entorno urbano e integrar a la población residente en San Antón y Santa Bárbara.
Asimismo, informó que ese conjunto de acciones de preservación patrimonial forma parte del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial, Santo Domingo, realizado por el Ministerio de Turismo, y que los referidos trabajos se convierten en un valor agregado a la oferta de la República Dominicana en esa zona de la capital.
“Ya di las instrucciones de lugar para convocar a todos los sectores. Pueden estar seguros que vamos a escuchar a cada una de las partes y, lo más importante: habrá consenso”, concluyó el ministro.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com