Radio/fullwidth/#780000

Celebrarán el “Casa de Campo Food and Wine Festival 2015”

Anthony Masas, chef ejecutivo de Casa de Campo Resort.
Casa de Campo Resort anunció la celebración del “Casa de Campo Food and Wine Festival 2015”, del 21 al 23 de agosto próximo en las instalaciones de esta propiedad, el cual reunirá a reconocidos expertos del mundo de la gastronomía y las bebidas.

Como parte de la antesala para este festival se realizarán dos cenas con chefs locales. La primera será una “cena a cuatro manos”, que se celebrará el viernes 26 de junio en el restaurante La Piazzetta en Altos de Chavón, a cargo del Chef Ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas y su invitado especial el chef Erik Malmsten, co-propietario del restaurante O.Livia de Santo Domingo. 

Esta cena será una colaboración entre los dos chefs, donde ambos presentarán un menú degustación de cinco platos. En este recorrido gastronómico los chefs compartirán con los comensales platos que incorporan productos locales y expresan al mismo tiempo sus raíces.

Casa de Campo Food and Wine Festival será realizado en los bares y restaurantes de este resort, y se ofrecerán almuerzos, cenas de alta cocina, un brunch y degustaciones de cócteles, cervezas y destilados premium, junto a presentaciones novedosas y atractivas.

Los detalles de este evento fueron ofrecidos por Charles Keusters, director de Alimentos y Bebidas de Casa de Campo Resort, quien dijo: “para nosotros es un gran honor ser la sede de un evento de esta naturaleza que reunirá la presencia de prestigiosos profesionales de la gastronomía y también del mundo del vino”.

“Esta primera edición del “Casa de Campo Food and Wine Festival” representa un gran reto, el cual nos permitirá demostrar la diversidad de nuestra oferta. En Casa de Campo estamos muy entusiasmados y desde ahora aseguramos que el festival y la cena a cuatro manos serán una experiencia enriquecedora que permitirá ampliar conocimientos y compartir una buena mesa”, agregó el ejecutivo”.

Anthony Masas es un chef español con gran experiencia internacional en prestigiosos restaurantes y ha sido formado por reconocidos maestros de la cocina como Martín Berasategui, Carmen Ruscalleda y Ferrán Adriá, mientras que Erik Malmsten, de origen sueco, tiene una larga trayectoria en el mundo de la gastronomía, laborando en restaurantes de 1, 2 y 3 estrellas Michelin en Europa y Estados Unidos, y actualmente es chef  y socio de los restaurantes O.Livia, Trattoria Francesco, Brasserie Julieta y Bar La Posta.

Casa de Campo cuenta con seis restaurantes que son: “La Caña by Il Circo”, de mariscos, carnes y vinos; “The Beach Club by Le Cirque”, un elegante restaurante frente al mar; “La Piazzetta”, de comida italiana gourmet; “La Casita Marina”, de mariscos y tapas en la zona de La Marina, y el “Lago Grill”, de comidas informales alfresco.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com