Radio/fullwidth/#780000

Crece llegada de turistas argentinos a la Rep Dom

El viceministro de Turismo de República Dominicana, Radhamés Martínez Aponte, destacó que pese a la coyuntura económica y a las limitaciones de los argentinos para conseguir dólares y viajar al exterior, entre enero y mayo de 2015 la llegada de turistas de Argentina a República Dominicana incrementó un 14%. A nivel internacional ese país se ha posicionado como el sexto emisor, tras la caída de Rusia.
Durante su viaje a Buenos Aires para participar del Encuentro Interministerial Iberoamericano sobre “Educación en turismo”, el viceministro aseguró que República Dominicana es el país con mejor relación precio-calidad del Caribe y por eso es uno de los dos destinos más elegidos por los argentinos.
En el evento se van a analizar los efectos de la educación y la formación en el desarrollo turístico, como una herramienta determinante para mejorar los productos y hacer más sustentable el desarrollo de la actividad.
Martínez Aponte entiende que el turismo es una actividad para competir, por eso en República Dominicana tiene una política aérea flexible (cielos abiertos).
Indicó que la isla recibe cerca de 55 líneas aéreas de diferentes países, y el año pasado tuvo 15 millones de movimientos de pasajeros y cerca de 15,000 operaciones aéreas, que para una isla es muy importante porque es la única forma que hay para acceder.
Agregó que actualmente hay 102 nacionalidades que pueden llegar a la isla y adquirir la tarjeta de turismo sin ese proceso tedioso de solicitud de visas.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com