Radio/fullwidth/#780000

General Air Services inaugura su nueva oficina de ventas en Santo Domingo

Dudley Lourens, Francois Bonnet,
Katia Piron, Gustavo de Hostos, Pedro Muñiz, Wendy Mora
, Sebastian Garcia y Maria Espaillat
La empresa General Air Services, dirigida por el señor Gustavo A. de Hostos, Chairman & CEO, abrió su nuevo centro de reservación en el centro cuidad de Santo Domingo. Ubicado en la Max Enrique Ureña, Esq.Churchill en el sector Evaristo Morales, su nuevo “CTO” (City Ticket Office) es un ejemplo de nueva oficina moderna 100% conectada.

 Durante el coctel estuvieron presentes medios de comunicación, miembro de la Cámaras Americano, francés, Italiana de Comercio, agentes de viajes IATA y non-IATA, clientes corporativos, prensa, autoridades del Gobierno y colegas de la industria aeronáutica.

 El Señor Gustavo A. De Hostos, en sus palabras centrales, expresó que este moderno centro de reservaciones facilitará a los pasajeros que viajan al Caribe Francés y Holandés, llegar a Francia, Italia, Brasil y varias rutas desde Santo Domingo y Punta Cana.

 También, se mencionó la representación de nuevas aerolíneas como China Southern, Air Transat, Transaero a través de su alianza estratégica con el grupo APG (Air Promotion Group). Esa alianza permite a General Air Services ampliar fuertemente sus redes de destinos desde República Dominicana con destinos como Moscow, Beijing, Shangai, Guanzhou, Montreal, Toronto entre otros. 

“El mundo está cambiando, y nosotros en General Air Services, debemos aprovechar de esos cambios tecnológicos y económicos para ofrecer a nuestra clientela un servicio de alta calidad”, expresó el señor Gustavo de Hostos.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com