Radio/fullwidth/#780000

Nueva ruta de American Airline para Rd

American Airlines anunció este martes la integración de tres nuevas rutas hacia República Dominicana, como parte de su compromiso en la ampliación de nuevas frecuencias en América Latina y el Caribe.

 Las tres nuevas rutas estarán sirviendo a los aeropuertos internacionales de Punta Cana y Puerto Plata, todos los sábados a partir del 19 de diciembre de este año 2015.

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, quien destacó que durante 40 años, la empresa ha estado comprometida en aportar al desarrollo de la industria aeronáutica del país sirviendo de manera ininterrumpida a los dominicanos y turistas de negocios y placer que visitan al país.

“A partir de mediados del mes de diciembre de este año, estaremos conectando todos los sábados los aeropuertos de Charlotte, Carolina del Norte con el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (POP); Dallas Forth/Worth con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ); y, el Aeropuerto O’Hare de Chicago con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)”, destacó.

Bojos manifestó que “La disponibilidad de la nueva ruta desde Charlotte, Carolina del Norte estará habilitada a partir del 20 de julio para las reservaciones de los viajeros.  Sin embargo, Dallas Forth/Worth y Chicago están desde hoy disponibles para todos los clientes”.

 “Estas nuevas rutas permitirán la entrada al país de nuevos turistas que de manera directa podrán viajar al país desde dichas ciudades”, dijo Bojos.

La aerolínea operará estos vuelos en una aeronave Airbus A319 que tiene una capacidad para 128 personas y en un Boeing 737-800, con capacidad para 162 viajeros.

Con estas nuevas rutas hacia República Dominicana, American Airlines complementa su servicio actual al país, que incluye vuelos directos a Miami desde los Aeropuertos Internacionales de Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Santiago; así como el servicio directo a Philadelphia desde el AILA y Punta Cana; a Boston desde Punta Cana y actualmente tres vuelos diarios a Charlotte, Carolina del Norte desde Punta Cana.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com