Radio/fullwidth/#780000

Primera oficina de Pawa Dominicana


Con la presencia de agentes de viajes, empresarios y representantes del sector público, la línea aérea Pawa Dominicana abrió inauguró su primera oficina comercial, en el tercer piso de Blue Mall, en la avenida Winston Churchil, esquina avenida Gustavo Mejía Ricard.
Luis Daniel Ramírez, Presidente del Consejo de Administración, informó que con este primer local se tiene el propósito de ofrecer a sus clientes los servicios de información al pasajero, reservas y compra de boletos.
Ademas comunicó que la oficina comercial operará en horario de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
“Pawa Dominicana iniciará con 24 vuelos semanales, viajando interdiario a Aruba, Curazao y St. Maarten, para luego incorporar paulatinamente San Juan, La Habana, Miami y Nueva York en un período estimado de seis meses, además de otras rutas no servidas hasta ahora por ninguna otra aerolínea”, aseguró Ramírez.
Resaltó que el grupo accionario y directivo de Pawa Dominicana cuenta con una exitosa trayectoria de más de 25 años al frente de otras aerolíneas internacionales, que en conjunto transportan alrededor de 2.7 millones de pasajeros y más de 7 millones de piezas de equipaje al año.
Las operaciones en el Caribe, serán iniciadas con una flotilla de DC-9 y MD-80 Series. desde la base de operaciones de PAWA Dominicana es el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo
Datos
Los MD-80 tienen una capacidad de 160 asientos (todos clase turista); una Carga de 35.5 metros cúbicos; una Longitud de 45.1 metros (148 pies); con una Envergadura de 32.8 metros (107.6 pies) y una Altura de 9.1 metros(29.7 pies).
Mientras que los DC 9-32 Poseen 100 asientos(también clase turista);Carga de 35.3 metros cúbicos;  y la misma Longitud, Envergadura y Altura de los MD-80.

Estos harán 6 vuelos interdiarios: lunes, miércoles, viernes y domingos; igual a 24 semanales y 194 al mes, ascendente a 3 mil 200 asientos semanales, igual a 12 mil 900 al mes.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com