Radio/fullwidth/#780000

Artistas se interesan por escenarios de RD

Durante el encuentro, Marlon Moreno y Frank Valentino Morales ofrecieron detalles sobre su nuevo proyecto de cine a desarrollar en suelo dominicano.
 Se trata de llevar a la pantalla grande la exitosa serie colombiana El Capo.Valentino, comento a la prensa lo entusiasmado que esta por desarrollar su próximo proyecto.
El Capo, será llevado a la pantalla grande, en una producción de One Race Productions, productora del actor, productor y director estadounidense Vin  Diesel, contará con la participación de Marlon Moreno en el papel principal, será rodada en un 80% en República Dominicana y por supuesto este país tiene mucho talento que no dejaremos pasar por alto, agregó el actor y productor. 
El joven productor comento además que se iniciará rodaje dentro de unos meses y se espera estrenar para el año próximo.
Marlon,quien nueva vez le dará vida a Pedro Pablo León Jaramillo El Capo, está de vacaciones en el país junto a su esposa la también actriz Laura Pujol, y dijo estar muy agradecido por la invitación de Karim y muy emocionado por los nuevos proyectos a trabajar juntos.
Valentino, criado en el sector de Los Minases de Santo Domingo, es uno de los mejores amigos de VinDiesel, ha actuado en varias películas y series de tv, incluyendo la película de Rápidos y Furiosos. 
Estuvo acompañado en este encuentro por la también actriz y productora Katherine Castro, que también comento lo ansiosa que esta por que inicie el rodaje de esta película, además de estar encantada de disfrutar unos días de vacaciones en nuestra bella isla.
Ambos ofrecieron la información al participar con el aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Nabaa, quienes reunieron a cientos de niños de Jarabacoa para entregarles útiles escolares con motivo del inicio del año escolar.
El príncipe karim, como muchos le conocen, fue recibido con gran en la iglesia Don Bosco de esa localidad. Esta entrega de útiles es una iniciativa que se acoge a los objetivos de su fundación vienealgo.com de ayudar a los más necesitados supliendo algunas de sus necesidades básicas, como la educación.
Karim, expreso que lleva muchos años realizando este tipo ayudas comunitarias a sectores menos favorecidos del país, especialmente a los niños de Jarabacoa, aunque su visión para el próximo año es extender esa mano solidaria a todas las provincias del país. 
Para Karim los niños representan el futuro del país y es en ellos que espera lograr un cambio de percepción sobre el futuro para idealizar una República donde se pueda erradicar la pobreza en su mínima expresión.
KARIM ABU NABAA Nacido en Florida, hijo de padre nacido en Jerusalén y de madre dominicana nacida en las Matas de Farfán.
 En 2014 Karim tomó la decisión de poner su renombre público para un buen uso y con su aptitud en las estrategias de los negocios, Karim, estableció su empresa Viene Algo, un proyecto educativo con el fin de ayudar a mejorar las condiciones de vida en la República Dominicana. Decidió utilizar fuerzas, conexiones políticas y las finanzas personales para ayudar a reconstruir las comunidades más pobres de todo el país.
 Su visión es ayudar al pueblo de la República Dominicana mediante la creación de más puestos de trabajo, generando calles más limpias y dar a las comunidades más pobres la oportunidad para una mejor calidad de vida. Durante los últimos años Karim ha acogido un evento llamado Cena Conmigo en la ciudad de Jarabacoa, con abierta invitación a más de 4,000 niños, todos provenientes de los pueblos más pobres de todo el país.
 Los niños que asisten pueden disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento. En este año 2015 escogió a 50 de los niños menos afortunados y con las mejores notas del país para llevarlos a Disney Word, donde el motivo principal es ensenarles el liderazgo y la lucha por alcanzar grandes metas en la vida. 
Karim ha viajado a gran parte del mundo, esto lo ha llevado a considerar que la República Dominicana no utiliza ni un 2% de su capacidad productiva y le apena que el 41% de la población dominicana no sabe cómo van a comer al día siguiente. Uno de sus más grandes sueños es que el Rio Ozama sea en un futuro un espacio turístico y no un vertedero de basura.
 Los ríos son de gran importancia ya que el cuerpo humano está compuesto en un 71% de agua, debemos cuidar y preservar este importante recurso.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com