Radio/fullwidth/#780000

Celebran “Gran Torneo DR Golf 2015”

 Brigitte Wawrosky y Olga de Vargas
, ganadoras del segundo lugar
 en la categoría femenina.
Con la participación de más de 90 golfistas procedentes de distintos continentes fue celebrado el “Gran Torneo DR Golf 2015” en el campo Teeth of the Dog (Dientes de Perro) en Casa de Campo, como parte de la agenda del evento internacional Dominican Republic Golf Travel Exchange 2015.

Durante el torneo que se jugó bajo la modalidad Canadian Stableford en pareja se disputaron dos categorías masculinas, la A y B con dos primeros lugares, y una categoría femenina con dos lugares.

En la categoría A, quedó en primer lugar la pareja Cristian León y Alan Blondin con un total de 76 puntos, y en segundo lugar Mario Leclerc y Oliver Boucher con 69, mientras que en la categoría B, el primer lugar lo obtuvo Marcos Francois y Martin Nicholls con 63 puntos, y el segundo lo conquistaron Rubén Feliciano y Alejandro Rodríguez con 62 puntos.

En la categoría femenina, el primer lugar lo alcanzaron Cecilia Escobar y Ana Rodríguez con 62 puntos y el segundo la pareja Brigitte Wawrosky y Olga de Vargas con 58 puntos.

Cada uno de los ganadores recibió placas elaboradas con diseños artesanales alegóricos a los mares y playas dominicanas y los distintos paisajes tropicales, piezas que fueron creadas por el artista plástico y arquitecto Rafael Alba.

El acto de premiación se realizó en el restaurante Lago Grill en Casa de Campo, y estuvo encabezado por Teddy de Lara, director del Dominican Republic Golf Travel Exchange, una plataforma profesional que busca consolidar el turismo de golf en el país.

De Lara, al intervenir en el acto destacó el nivel de juego que tuvo el torneo, resaltando el entusiasmo de todos los jugadores.

Además de jugar en Dientes de Perro, un campo 18 hoyos par 72, diseñado por el famoso Pete Dye, los jugadores participaron en dos rondas adicionales, una en Cocotal Golf Club de los hoteles Meliá Caribe Tropical, un campo 18 hoyos par 72, diseñado por José “Pepe” Gancedo, y otra en Punta Espada Golf, diseñado por Jack Nicklaus, 18 hoyos par 72, situado en Cap Cana.

DR Golf Travel Exchange 2015 cuenta con el apoyo de las siguientes organizaciones y productos: Ministerio de Turismo, Casa de Campo Resort, International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), The Level by Meliá Caribe Tropical, Cocotal Golf Club, Punta Espada Golf Club, BanReservas, Banco Popular, Delta Air Lines, Coca Cola, Dasani, Powerade, IVI DMC, Turaser y VPAR.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com