Radio/fullwidth/#780000

Recibe reconocimiento por aportes al turismo dominicano

La asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), Magaly Toribio, fue reconocida por su destacada labor y aportes a la promoción internacional del turismo dominicano, por parte la Representante Estatal del estado de Rhode Island, Grace Díaz.

Díaz, reconocida como la primera mujer Dominico-Americana elegida a un cargo estatal en la historia de los Estados Unidos de América, entregó la distinción a Toribio en el marco de la conferencia "Aportes del Turismo a la República Dominicana",  realizada durante la celebración de la "IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York".

"Como mujer y como representante estatal de Rhode Island me enorgullece entregar este reconocimiento a una mujer visionaria del turismo, que se ha destacado dentro de la industria turística dominicana por la dedicación, el compromiso, la entrega, la constancia y la pasión con la que desempeña su labor", expresó la Asambleísta de origen dominicano.

La Asesora de Marketing, quien tiene a su cargo la ejecución de la política de promoción turística de República Dominicana en el ámbito internacional, así como dirigir las 28 oficinas de promoción del país en el mundo, agradeció a Díaz la distinción de ese galardón, al tiempo que también expresó su admiración por la destacada labor de la congresista dominicana dentro de la política de Estados Unidos.

“Es un honor recibir este reconocimiento, más si viene de una mujer, porque creo mucho en el trabajo de las mujeres, porque somos comprometidas, dedicadas, y apasionadas con lo que hacemos. Debo decir que mi compromiso con el sector turismo de nuestro país es  lograr que mantengamos -como destino- nuestro liderazgo regional", señaló Toribio.

Asimismo, la congresista Díaz reconoció la labor de la Directora de la Oficina de Promoción Turística de RD en Nueva York, Lucién Echevarría, por su trayectoria y responsabilidad al frente de esa importante oficina en este país.

Al recibir el reconocimiento, Echevarría agradeció la distinción de Díaz, y reiteró su compromiso con la promoción del país en los territorios del Nordeste de los Estados Unidos.

Durante el evento, en el que se dieron cita medios de comunicación de la diáspora dominicana, activistas comunitarios, y público en general,  se habló del crecimiento que ha tenido el destino caribeño en este mercado, de la campaña "Lo tiene todo", así como el desarrollo y las novedosas formas de publicidad y mercadeo.

MITUR tuvo una excelente participación en la "IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York" , que inició el pasado viernes en el Teatro United Palace, bajo el lema "El libro es un tesoro", y recién finalizó ayer domingo con gran éxito.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com