Radio/fullwidth/#780000

Reconocen pte Clúster Turístico de Puerto Plata

El presidente del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, Máximo Iglesias Miniño fue reconocido el pasado viernes, durante el marco de celebración de la  XXIX Exposición Comercial de la Asociación Nacional de hoteles y restaurantes (ASONAHORES), en Punta Cana.

La distinción entregada por el Comité de Damas de Asonahores, se realizó en virtud de sus destacadas funciones a lo largo de su trayectoria en el sector turístico de la provincia de Puerto Plata.

A través de una placa, Asonahores expresó, " por sus múltiples contribuciones al desarrollo turístico y hotelero de la provincia de Puerto Plata, contribuyendo así al reposicionamiento de este importante destino turístico del país", reconocemos la trayectoria de Máximo Iglesias, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Al recibir el mérito, Iglesias Miniño agradeció  a la institución que agrupa a los hoteles y restaurantes de República Dominicana, reafirmando su compromiso con el turismo, no sólo de la región Norte, sino del país.

“Este reconocimiento lo recibo con gran entusiasmo y a la vez me motiva a continuar con el compromiso de contribuir al fortalecimiento de nuestro sector desde las diferentes funciones que me toque desempeñar, por lo que expreso mi gratitud a Asonahores por el estímulo”, manifestó.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com