Radio/fullwidth/#780000

Un fam trip en La Tambora Beach Suite

Con la presencia de tours operadores turísticos de excursiones y aventura, se desarrolló un fam trip en La Tambora Beach Suite, donde todos pudieron disfrutar de las instalaciones del lugar, el cual ofrece un ambiente ecoturísticos para aquellos que disfrutan un ambiente tropical.

Con James Camejo de Dos en Ruta, como enlace entre las agencias Chancleta Tours, TERD Tours, LRD Travel, Ubaqui Travel y MC tours, los ejecutivos de este hotel ecoturístico dejó en sus manos el nuevo destino al momento de hacer excursiones hacia esta provincia.

La Tambora Beach Suite cuenta con 91 habitaciones, tres piscinas, unos 180mts de playa privada, 3 bares que forman parte de este destino propiedad del Sr. Paolo Furgenzi, un inversionista de nacionalidad italiana.

La Tambora Beach Suite, a 10km del pueblo de Samaná y destino ideal para llegar a Cayo Levantado, los Haitises, las terrenas y otros destinos que ofrece esta provincia, convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar de todas ellas teniendo un lugar donde relajarse y recobrar energía para seguir conociendo una de las provincias más hermosas de nuestro país.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com