Radio/fullwidth/#780000

Valoran de exitoso Foro en Pto Pta

Con la participación de más de 150 inversionistas y la celebración de unas 300 reuniones de negocios, el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) realizó ayer jueves el Foro “Invierte en Puerto Plata”, el cual fue catalogado por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, a través de su presidente, Máximo Iglesias Miniño, como un rotundo éxito para la provincia.

El titular de esta institución destacó la efectiva sinergia lograda entre el CEI-RD y el Clúster Turístico durante la coordinación y desarrollo del Foro. Asimismo,  puso de relieve la potencialidad de los expertos, panelistas, del público y las personalidades locales e internacionales que estuvieron en las charlas, paneles, mesas redondas, reuniones privadas y secciones especiales, organizadas con la finalidad de motivar el desarrollo de nuevos proyectos en Puerto Plata.

 “Desde el Clúster nos sentimos enormemente complacidos con el trascendental impacto de esta iniciativa, y por el significativo apoyo del CEI-RD, a través de su director ejecutivo, Jean Alain Rodríguez y de todo el equipo que se involucró para que obtuviéramos resultados positivos”, dijo Iglesias.

Resaltó además la activa participación de los representantes del Clúster Turístico que estuvieron presentes en la actividad, tanto en la condición de anfitriones como en la de expositores de las plenarias  que fueron desarrolladas.

El señor Iglesias disertó sobre las bondades de esta provincia durante el panel, “Puerto Plata: Un destino Turístico que lo tiene todo”, en el que también expusieron Manuel Pacheco, director de inversiones y desarrollo del Ministerio de Turismo; Francisco Carreras, asesor del Poder Ejecutivo en materia de Turismo de Cruceros; José Natalio Redondo, presidente de Grupo Rescue, y Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo de VH Hotels & Resorts. Esta plenaria fue moderada por Simón Suárez, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Otras oportunidades fueron presentadas en el panel “Portafolios de Proyectos de Inversión”, el cual contó con las ponencias de Nacyra Cury de González, del Comité de Politicas para la Realización de Activos del Banco Central (COPRA), con el tema “Montellano, Tesoro del Atlántico”; el diputado José Ignacio Paliza expuso el proyecto “Stella-Ocean Residences”; Maurizio Winkler, “Punta Goleta” y Hernán González, habló del“Parque Jardín Nubes de Gloria”.

En una segunda sesión expusieron Ian Schembri Sant, con el proyecto “Gansevoort Cabarete, And Ocean Club Residence”; Andrés Pastoriza presentó el “Proyecto Turístico Inmobiliario-Sosúa S.A.S”; Jakaira Cid, con “Bahía Maimón, Residencial La Isabela” y Román Crespo con “Seawinds at Punta Goleta”. La plenaria contó con la moderación de Marco Villanueva, Presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada y de Riviera Azul.

Otros paneles desarrollados durante el Foro fueron “Potencial del Sector Industrial en la Zona Norte”; “Financiamiento para Proyectos en Sectores Estratégicos” y “Ventajas de Infraestructuras y Conectividad de la Zona Norte”, todos con la participación de reconocidos y destacados profesionales del sector.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com