Radio/fullwidth/#780000

Wyndham Hotel Group ambiciosa expansión en América Latina y el Caribe







Desde el congreso South American Hotel & Tourism Investment Conference – SAHIC 2015, celebrado este año en Lima, Wyndham Hotel Group anunció que su portafolio en América Latina y el Caribe experimentó un crecimiento acelerado durante el transcurso del año. 

La suma de 18 propiedades nuevas y más de 1.900 habitaciones durante la primera mitad del año se atribuye a las aperturas de nuevos hoteles y presentaciones de nuevas marca en el mercado, así como a la amplia diversidad de su portafolio de marcas y al relanzamiento de su programa de lealtad, Wyndham Rewards. Con una impresionante lista de proyectos en su pipeline de 114 hoteles, la empresa hotelera más grande del mundo se perfila hacia la culminación de un año récord.

"En respuesta a la sólida demanda en destinos clave, América Latina y el Caribe representa una enorme oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mundo", dijo Paulo Pena, presidente y director general de Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe. "Esta expansión sin precedentes refleja claramente nuestro compromiso y el de nuestros sólidos socios con la calidad que Wyndham ofrece a través de sus hoteles y servicios oferta de hoteles a nuestros huéspedes de negocios así como a quienes viajan por placer a lo largo de la región".

Aperturas de Hoteles y Presentaciones de Nuevas Marcas Ganan Impulso en 2015

La fuerte presencia de la empresa en América Latina y el Caribe creció este año hasta llegar a 146 hoteles liderada por aperturas de hoteles en Brasil y Perú y por las marcas Wyndham Hotels and Resorts® y TRYP by Wyndham®. El portafolio de la compañía en la región ahora cuenta con más de 17.000 habitaciones en 17 países y territorios bajo las marcas Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham, Wingate by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Ramada Encore®, Days Inn®, Super 8® y Howard Johnson®.

Nuevas marcas hoteleras en la región incluyen el debut en México del TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center y el primer TRYP by Wyndham dentro de un aeropuerto en la región, en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos en Brasil. Creada para ayudar a los huéspedes a aprovechar todo lo que una ciudad tiene que ofrecer, la cosmopolita marca TRYP by Wyndham satisface tiene muy buena acogida entre los socios y viajeros latinoamericanos quienes valoran la cultura de esta marca bajo el slogan "Own the City" (La Ciudad te Pertenece).

Las nuevas construcciones también fueron el motor del crecimiento en la región, incluyendo al hotel Wyndham Garden Barranquilla, decimo tercer propiedad de la compañía en Colombia; el Ramada Hotel & Suites Campos dos Goytacazes, que representa el quinto hotel bajo la marca Ramada en Brasil; así como el Wyndham Costa delSol Lima, octavo hotel en abrir sus puertas en Perú bajo la marca de lujo Wyndham Hotel and Resorts, propiedad de la empresa.

Entre las próximas inauguraciones de mayor relevancia para lo que queda del año y los contratos de reciente ejecución se destacan el Ramada Encore Lima en Perú y el TRYP by Wyndham Montevideo en Uruguay.

El Portfolio Diversificado de Wyndham Hotel Group Garantiza su Continuo Crecimiento en la Región

El extenso número de proyectos de la empresa en la región al cumplirse el primer semestre del año incluye 114 hoteles con más de 10.800 habitaciones, lo que produce un crecimiento proyectado en el inventario de habitaciones de más de 60%. Un hito de la impresionante expansión en América Latina es el Wyndham Quito Grand Condor que pronto abrirá sus puertas en Ecuador, un hotel de diseño espectacular e inspirado en el cóndor, símbolo del legado cultural del país. El TRYP by Wyndham Isla Verde marcará la llegada de la marca aPuerto Rico a fines de año y Howard Johnson abrirá su 34º hotel en Neuquén, Argentina.

"Podemos atribuir nuestro implacable crecimiento a la gran diversidad de nuestro portafolio de marcas que nos permite satisfacer las distintas necesidades de nuestros socios y huéspedes en la región", dijo Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo de América Latina y el Caribe para Wyndham Hotel Group. "Además de incrementar nuestras marcas económicas como Days Inn, Super 8 y Travelodge, vemos grandes oportunidades en las propiedades de uso mixto, como el Wyndham Pratagy Beach Resort, la primera colaboración entre Wyndham Vacation Ownership y Wyndham Hotel Group en la región".

La reciente adquisición de la marca Dolce Hotels and Resorts, proveedor y gestor líder de alojamientos para grupos, también permite a Wyndham Hotel Group expandir enormemente su segmento de atención a grupos y convenciones en América Latina.  

Nuevo Equipo en Expansión Intensifica el Foco en la Región

La suma de nuevos talentos fortalece el foco de Wyndham Hotel Group en el crecimiento de su presencia y marcas en la región. Con casi 30 años de experiencia en la industria hotelera, Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones para América Latina y el Caribe, lidera la integración de los equipos de franquicias, capacitación, compras, cobranza, y diseño y construcción. Reportando a Cruz del Río se encuentraFernanda Brunetta, nueva directora de operaciones de franquicias, quien apoya las operaciones hoteleras enArgentina, Brasil y Uruguay. Por último, Zain Richardson, director senior de mercadeo para América Latina y el Caribe, lidera todas actividades de marketing, lealtad y distribución en la región.

Impresionante Crecimiento del Programa Wyndham Rewards

Dejando atrás las tendencias de puntos devaluados y confusas categorías de premios en la industria, Wyndham lanzó recientemente el nuevo Wyndham Rewards®, un programa de lealtad hotelera que es fácil de entender y fácil de usar, y permite a más miembros ganar más puntos y redimirlos más rápido que cualquier otro de la industria de hoy. Wyndham Rewards revoluciona el panorama del reconocimiento de la lealtad con una tarifa única y simplificada de redención. Los viajeros latinoamericanos tomaron nota del cambio lo cual ha resultado en un incremento de 32% en la suscripción de membresías.


Wyndham Hotel Group es la empresa hotelera más grande del mundo por su número de hoteles y es una de las tres unidades de negocio de la hospitalidad de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Como franquicia líder de marcas hoteleras y proveedor de servicios de gestión hotelera, el catálogo internacional de la empresa comprende alrededor de 7.700 propiedades y más de 668.500 habitaciones en 71 países con las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts® (comprada en febrero de 2015), Wyndham Grand® Hotels and Resorts,Wyndham Hotels and Resorts®Wyndham Garden® HotelsTRYP by Wyndham®Wingate by Wyndham®,Hawthorn Suites by Wyndham®Microtel Inn & Suites by Wyndham®Ramada®Baymont Inn & Suites®Days Inn®Super 8®Howard Johnson®Travelodge® y Knights Inn®Wyndham Rewards, el programa de lealtad para los huéspedes de la empresa, ofrece a más de 40 millones de miembros la oportunidad de ganar y redimir puntos en miles de hoteles en todo el planeta. Si desea más información visite www.wyndhamworldwide.com.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com