Radio/fullwidth/#780000

Casa de Campo con nuevas oficinas en Sto Dgo

Con el objetivo de optimizar el servicio y la calidad de las atenciones brindadas a sus socios y huéspedes, Casa de Campo Resort inauguró una nueva oficina de ventas en Santo Domingo, para atender más de cerca y con mayor efectividad los requerimientos y necesidades de los clientes de la capital dominicana y del público en general.

La apertura de las nuevas instalaciones que también funcionará como ventas de Real Estate del resort, busca responder a su plan de expansión y como resultado del continuo desarrollo comercial que ha registrado la propiedad, la cual ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional.

Un encuentro encabezado por Leandro Cruz, vicepresidente ventas de Casa de Campo, y Kirsis Méndez, directora regional de ventas, sirvió para dejar inauguradas las nuevas oficinas ubicadas en la Plaza Morichal del Ensanche Piantini, donde le acompañaron algunos directivos del hotel.

Al hacer uso de la palabra, Leandro Cruz explicó: “establecernos en Santo Domingo significa un gran éxito para Casa de Campo, y a la vez una importante meta que hemos cumplido, gracias a la confianza y la lealtad de nuestros clientes y amigos, que siempre han preferido a nuestro hotel para sus estadías, sus eventos y para disfrutar de todo lo que le ofrecemos a nuestros visitantes”.

“Inaugurar esta oficina en un destino como la capital dominicana, que es el principal epicentro económico del país y que nos aporta una considerable cantidad de clientes, también representa un gran compromiso, el cual nos esforzaremos en honrar día a día, por medio de un servicio que llene todas las expectativas de lujo  y asistencia personalizada”, explicó.

De su lado, Kirsis Méndez, directora de ventas del mercado local, dijo en su intervención: “como responsable de poner en marcha este nuevo proyecto es oportuno informarles que desde esta oficina seguiremos ejecutando estrategias mercadológicas innovadoras y brindando atractivos paquetes de beneficios, además de que contaremos con un  equipo proactivo y eficiente, enfocado a lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.

Informó que ofrecerán servicios de ventas para los distintos segmentos del mercado como  grupos, familias e individuales, además de su área corporativa y de eventos.

La nueva oficina de ventas, está localizada en la calle Max Henríquez Ureña número 83, en el local 12 C de la Plaza Morichal en el ensanche Piantini.  Tel 809 540 6262 emailventassdq@ccampo.com.do

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com