Radio/fullwidth/#780000

Los mejores hoteles en HotelTonight

Los mejores viajes son los que no planeamos, esos escapes espontáneos en los que un día decidimos tomar el coche o comprar un boleto  de avión con destino a la playa.
Esta es una de las aventuras que debes vivir al menos una vez en la vida, y ahora, gracias a la tecnología, planear menos y vivir más nunca ha sido tan fácil.
Hemos aprendido que planificar nos acerca a cada meta o propósito que tengamos, sin embargo hay excepciones. El mundo de los viajes y el turismo nos presenta grandes oportunidades si desistimos de la idea de planificar y organizar nuestros viajes con demasiada antelación.
“Lejos quedaron aquellos tiempos en los que planear tus vacaciones te llevaba meses, pues ahora puedes gestionar un viaje al instante gracias a la tecnología de las aplicaciones móviles, que permiten, desde un smartphone, encontrar vuelos de último momento, hospedaje y hasta preparar tu maleta”, dijo Deyola Adekunle, Gerente Regional para el Caribe de HotelTonight.   
HotelTonight es la plataforma líder a nivel mundial en reservas de hoteles de último minuto a través de dispositivos móviles y está disponible desde Junio en República Dominicana.
Con esta aplicación puedes hacer tu reserva de hotel con el mejor precio garantizado para esta noche y con hasta 7 días de antelación en tan sólo diez segundos, en el destino donde decidas vacacionar o tomarte unos días de descanso.
Este tipo de comportamiento también se refleja en la demanda de reservas de hoteles. Según datos provistos por la marca una gran mayoría de las reservas en República Dominicana son realizadas por ciudadanos residentes en EE.UU. mientras disfrutan de una estadía en el país.
“Las sorpresas son más intensas, te estresas menos y consigues lo mejores precios de habitaciones de hotel dado que el hotel a última hora suele disponer de inventario que no ha logrado comercializar y que está dispuesto a ofrecer a precios muy atractivos”, afirma Deyola.
¿Qué esperas para probar? Siente la adrenalina de conocer un nuevo destino y permítele te sorprenda.
Descarga la aplicación HotelTonight sin costo en App Store, Google Play y Windows Phone y aprovecha esta nueva tendencia de vivir el momento.
 
Acerca de HotelTonight

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación.

HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight. Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo permanecerían vacías.

HotelTonight tiene más de 14 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com