Radio/fullwidth/#780000

Nuevos vuelos Zurich-RD

La touroperadora TUI-Suiza anunció que la línea aérea Edelweiss duplicará la frecuencia de vuelos directos entre Zürich y Punta Cana a partir de abril de 2016, informó hoy el Ministerio de Turismo dominicano (MITUR), a través de la Oficina de Promoción Turística en Alemania (OPT).

Además, la turoperadora TUI ha adquirido compromiso con Edelweiss y con Eurowings de duplicar sus ventas a República Dominicana a partir de Noviembre de 2015.

Eurowings iniciará sus operaciones este invierno, desde Koln, Colonia, a República Dominicana, con tres frecuencias semanales a Punta Cana, uno a Puerto Plata y dos a La Romana, siéndola primera vez que vuelan al país.

La directora del Ministerio de Turismo de República Dominicana para Europa, Petra Cruz, aseguró que, según las previsiones, el mercado suizo aumentará en un 30 por ciento en el país de cara al año 2016.

Edelweiss Air, aerolínea internacional de Suiza que presta servicios principalmente entre Europa mediterránea y destinos exóticos como el Caribe, Marruecos, Islas Canarias y Maldivas entre otros.

Eurowings, aerolínea con sede en Dusseldorf, Alemania, y dependiente de Lufthansa, opera vuelos regulares desde y hacia destinos de Europa, África, América y Asia.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com